Caso 144396    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Xiaomi19/07/19

Xiaomi México amazfit stratos 2 apesta

Xiaomi
Hace 1 mes lleve a garantía a la tienda de Xiaomi Mexico en parque las antenas un reloj SMART WATCH Amazfit Stratos 2 que solo me duro 3 meses de uso, ya que dejo de Funcionar el reloj SMART WATCH de Xiaomi Amazfit Stratos 2 y ademas después de varios días que no cargo batería se quemo con el cargador en una de las varias veces de intentos por saber si cargaba o no.

Cuando lo lleve a garantía, desde que te lo reciben te dicen, no pasara la garantía porque seguro fue una descarga, cuando se les explica el problema, no les importa lo único que se fijan es como llega el equipo, sin describir absolutamente nada del problema que pudo ocasionar la falla del equipo, solo se limitan a poner, llego quemado sea mi caso, para colmo se tardaron 1 mes en Xiaomi revisando el SMART WATCH amazfit stratos 2 cuando según deberían informarte de 7 a 15 días, eso es claro, que si se tardaron fue por su exceso de trabajo en garantías, lo único que deja pensar es que muchos equipos Xiaomi salen muy mal.

Al final solo me dijeron en Xiaomi lo mismo que al principio, que no fue valida la garantía porque iba quemado, aun así se les comento en la descripción de la falla del equipo, que ese SMART WATCH Amazfit Stratos 2 se estaba cargando en una laptop, y aun asi comentan que fue una descarga.

Lo cual seguramente la descarga paso por la laptop sin dañarla y solo daño el puerto USB donde estaba cargando exclusivamente el reloj, porque da la casualidad que tengo un mouse alámbrico conectado a la laptop y usb conectadas a los puertos y esos partes no les paso nada, ademas que la laptop esta conectada a un NO BREAK y como tampoco le paso nada a la computadora.

Lamentablemente piensan que todos sus clientes son oportunistas y solo buscan sacar provecho, sin embargo creo que si gastas mas de 4 mil pesos en un reloj de Xiaomi lo que menos buscas es sacar ventaja de una situación así, ya que bien puedo comprarme otro, pero jamas vuelvo a comprar ningún equipo de Xiaomi ni lo recomiendo porque en sus tiendas seguro no te harán valida ninguna garantía y perderás todo tu dinero.

Pésimo servicio de Xiaomi y más su basura de reloj que ademas carísimo SMART WATCH Amazfit Stratos 2 solo duran 3 meses, porque buscando en internet, parece ser que esa falla con los amazfit es recurrente, de haberlo sabido antes no lo compraba.
Xiaomi Poco M3 super mega apesta
Xiaomi Apesta