Caso 65803   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Xi-ber Centro de Lavado19/05/12

Xi-ber Centro de Lavado apestan

El "xi-ber centro de lavado" de autos de Av. Ruiz Cortines no. 827 col. Tamborrel en Xalapa, Veracruz apesta, desde que abrieron este changarro pasábamos a lavar nuestro coche aquí porque nos quedaba de paso, el servicio no era muy bueno, te dejan manchados los vidrios y/o los espejos, no lavan bien los tapetes, no limpian la cajuela, no quitan el polvo del tablero, me cambiaron los tapetes de hule por los de otro auto, cuando no era una cosa era otra, solo por decir lo menos.

Pero por las prisas, no siempre tengo tiempo de lavarlo yo mismo, aunque tengo todo para hacerlo (shampoo, esponja, cepillo suave, cepillo para llantas, etc.) en el "xiber-centro de lavado" apestoso daban un servicio express (solo la carroceria en la maquina de lavado y lo secaban) en $35 que es casi lo que cobran los que te lo lavan completo a puro cubetazo, resulta que esta ultima vez que pasamos, no le pusieron nada de jabón y no hubo secado, el coche apestaba horrible (a choquilla) ¿y como circulas con el auto mojado? pues todo el polvo se le pega, ¿pues que no piensan? en este "xi-ber centro de lavado" apestoso tienen m*erd* en la cabeza, es un robo y les vale como quede tu auto, pero eso si, la mujer que nos robó, digo, cobró, dijo que por eso es el mas barato... para la otra que me quite el dinero y ya que ni le hagan nada al coche, jaja, pero otras veces ya hemos pagado el paquete mas completo (cerca de los $100) y el servicio no es para nada bueno, los lavadores siempre se caen de flojera (aunque ellos no tienen la culpa, ellos son explotados por los dueños) la mujer de la caja se ve que no tiene ni la secundaria y se siente soñada, en este apestoso "xi-ber centro de lavado" no les interesa tener contentos los clientes, (solo tienen que hacer bien su trabajo y no lo hacen) se quieren hacer ricos rapido, pero a la larga, si siguen asi se van a quedar sin gente porque cada vez hay mas centros de lavado en la ciudad, de momento ya los "recomendé" con amigos y familiares, algunos ya tenian "buenas referencias" de este "xi-ber centro de lavado" tan apestoso, jamas nos volvemos a parar por ese lugar y espero que la gente ya no lleve ahí su auto. sinvergüenzas.
Automaxx Providencia apestan
2008
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19226
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

21/05/12
Gamuza  09
Es difícil comprender la insistencia ante tan pésimo servicio, según tú. Aunque tengo ciertas dudas con respecto a la queja, me suena más bien tendenciosa. Saludos.
21/05/12
te gusta la mala vida o ...
tu queja es de ardido ante alguna circunstancia que sufriste allí.

¿Por que lo digo?, por que lavados de autos hay bastantes en las ciudades y precisamente por tener auto puedes trasladarte al que mejor servicio te de.

Así que a la primera o segunda vez que te dan mal servicio ya no regresas.

Salu2.
25/05/12
xalapeño100%  11
Gamuza y Kiktra, ya me imagino a los dos cada que en un negocio algo les falla o te atienden mal, salen corriendo a buscar otro lugar, para eso se necesita tiempo (que no tengo ya lo dije) y no hay empresas donde te atiendan a la perfeccion (porque alguna vez algo les falla) por lo que se vuelve uno tolerante, mi queja es porque se pasaron del límite ¿por eso estoy ardido? y porque tengo derecho a quejarme.
25/05/12
¿no tienes tiempo en XALAPA?
xalapeño100%
Las distancias en Xalapa son pequeñas que e slo que mas quitaría tiempo, así que el tienmpo lo tienes solo debes administrarlo.

Y efectivamente si me tratan mal en un lugar y no pienso frecuentarlo me voy a otro.

NOTA: El que se quiere ahogar con 5 cms de agua tiene.

salu2
26/05/12
Gamuza  09
Te diré, Xalapeño. Soy mujer y jamás he lavado un auto, ni el mío. Cuando no tenía tiempo de llevarlo a lavar con la gente de confianza, pues prefería traerlo sucio unos días más y sólo trataba de traerlo limpio por dentro. Ya lo vendí pero debo reconocer que no pagué por un mal lavado más de una ocasión. Espero que encuentres un sitio que haga valer tu dinero y cuide tu carro. Saludos.
08/10/14
trizan  / Antonio  / 07
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.