Caso 67145   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Xiinbal24/06/12

Xiinbal agencia de viajes apestosa

Xiinbal
DEMANDA

Por favor tengan cuidados con las siguientes 2 agencias:

Xiinbal agencia de viajes se nombra y ASM Tours Operador Mayoriasta S. A. de C.V. los representantes legales de dichas agencias tienen acuerdos entre ellos. Ofrecen su servicios se quedan con todo el dinero, entregan papeles falsos y no regresan
ni un quinto.

Es gente que sabe muy bien como engañar después del robo te piden firmar un convenio que manejan de tal forma que les favorece.

Ayúdenos a evitar nuevos fraudes y robos, es necesario darlos a conocer para evitar que trabajen impunemente.
195765

Compañía afectada responde:

Victor Diaz - victordp /  20/08/12

Xiinbal agencia de viajes rechaza categoricamente tener algun convenio con ASM Tours que implique defraudar a las personas; contamos con toda la documentación legal y bancaria que corrobora lo que mencionamos. Por otro lado la o las personas que escribieron esta denuncia inexacta y que colocaron el logo de Xiinbal agencia agencia de viajes, no tiene derecho a hacerlo, el logo está protegido por derechos de autor.
14/06/13
Jorge G.  / JORGE  / 13
cabe mencionar que esta empresa es totalmente diferente a la agencia de viajes xiinbal tours, ya que hay me atendieron muy amable y corectamente y mi viaje fue totalmente satisfactorio. con decirles que durante la firma del contrato se vieron tan amables en obsequiarme un refresco. y su logotipo es diferente y los jovenes que me atendieron son muy atentos quede complacido con sus servicios, yo tambien pense que eran los mismos y me arriesgue en cointratarlos y mi familia y yo quedamos muy felices del servicio.

les dejo sus datos por si les sirve:

tel: 63-87-05-13
correo: informes@xiinbaltours.com
LA direccion no la se concreta pero se encuentran en la plaza tlahuac frente al wal mart en la planta alta por donde estan las cocinas economicas.
10/07/13
corileo  / Alf gal / 13
A dos años del fraude, es alarmante ver como tergiversa la realidad el representante legal “VDP” de la agencia de viajes Xiinbal, se nota su profesionalismo para encubrir la verdad de los hechos.
Este sujeto, tiene levantadas dos denuncias por incumplimiento de contrato tanto de la parte judicial como de la mercantil. Su agencia está localizada cerca del metro Tacuba.
Esta gente es muy amable en un principio, nadie dudaría de ellos… algunas agencias fácilmente cambian de nombre dirección y correo electrónico… Por favor estimados turistas antes de depositar su confianza y más aún su dinero, verifiquen que la agencia que contraten esté debidamente registrada y autorizada. Investiguen antes de ser despojados y burlados.