Caso 19874    sin calif  (0 calificaciones) Cía: XO Klubb Privado13/03/09

XO KLUBB PRIVADO, homofobicos y rateros!!

XO Klubb Privado
El miércoles 11 de marzo tuve el disgusto de ir a ese antro donde me tope con abusos por todos lados, uno de ellos fue que se me discrimino por el simple hecho de ser gay!
Fui a ese lugar con un grupo de gente, pedimos 2 botellas, 1 mesa y se pago el servicio, nuestra mesa estaba hasta el final donde no había mucha gente; Mi novia y yo fuimos de la pista a la mesa para servirnos una bebida y se nos ocurrió darnos un beso, un guardia de seguridad nos vio y en un momento fue y nos dijo que tomáramos nuestras cosas por que ya nos íbamos, le preguntamos por que razón y nunca nos dio una respuesta; con el fin de no causar problemas a nuestros acompañantes fuimos a la puesta de salida y el guardia simplemente nos dijo que por el hecho de ser lesbianas nos iban a sacar del lugar usando la violencia si era necesario, que nos fuéramos a un lugar gay que se llama las rojas, eso fue una discriminación puesto no fuimos a pedir nada regalado ni tampoco somos personas obvias o descaradas, al contrario, y por el simple hecho de tener preferencias diferentes nos tratan mal, lo cual esta violando el 3er derecho básico del consumidor que habla de el derecho a no ser discriminado, en ningún lugar visible de ese lugar hay algún señalamiento que nos prohíba la entrada a nosotros los gay o lesbianas. Simplemente fuimos a divertirnos sanamente!
En primera somos personas adultas y respetables, no estábamos dando ningún espectáculo, fue simplemente un beso, siendo que nuestra mesa estaba retirada del tumulto de gente, pero eso si, en la pista había personas extranjeras que bailaban con chicas locales de tal forma que casi estaban fajando puesto que se llegaban a tocar obscenamente sus partes y nadie dijo nada jamás, ¿por que no se les pidió que se fueran a un motel? (Estamos de acuerdo que ese tampoco es el concepto del lugar si es que por eso nos sacaron).
Otro abuso fue que en el transcurso de la noche se pidió otro servicio en la mesa, el cual yo pague y el mesero fue por mi cambio y jamás regreso, uno de mis acompañantes fue a buscarlo y dijo que en un momento regresaba a la mesa y eso no sucedió, se robo el cambio. y finalmente aunque en Michoacán aun no hay una ley que sancione el consumo del tabaco sigue estando prohibido, pero en XO no les importa puesto que se fuma libremente, incluso se colocan ceniceros en todas las mesas, el humo se encierra terriblemente y resulta insoportable, en todos los antros y bares de Morelia ya esta prohibido el consumo del tabaco, en XO no les importa el consumidor.
XO apesta por los siguientes motivos:
1.- en XO se discrimina al consumidor por el hecho de ser diferente.
2.- los meseros son unos ladrones que se roban los cambios y su servicio es pésimo.
3.- esta permitido fumar sin mayor problema, sin importar si nos molesta a los que no fumamos.
4.- anteriormente había escuchado que en ese lugar se ha dado el caso de robo de bolsas, pero seguirá sucediendo, los guardias de seguridad están ocupados sacando gente por motivos tontos.
XO APESTA!

22/04/09
GaaraGirl666  09
Denucialo a derechos humanos y a la profeco, o ve con el gerente (Si puedes con el dueño) y hable en buen plan, si ya de plano se ponen muy groseros denuncia!!! (Me sucedio algo parecido en un antro, me quitaron de una mesa, que tuve que apartar llegando casi a las 8 pm y derepente llega el gusrdia y dice que nos quitemos porque llegaron unos "amigos del dueño" le dije que no me quitaba y me golpeo, y pues hubo que denunciarlos y más aun porque en ese entonces yo era menor y esta prohibo que dejen entrar menores, cerraron el lugar, aunque no duro ni un mes pero bueno, de algo les sirvio.)