Caso 56774   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Xocolatier12/10/11

Xocolatier, pésimo servicio

Xocolatier
El dia 8 de octubre cometi el gravisimo error de ir a desayunar a Xocolatier un restaurante en Playa del Carmen ubicado en la 5ta avenida esquina calle 38.
Pedimos dos bebidas mi acompanante y yo y ordenamos nuestros desayunos, una hora y 10 minutos despues, nuestros desayunos no llegaban, a otros comensales ya les habian servido y ordenaron despues de nosotros por lo que tuvimos que llamar al mesero y preguntarle que pasaba, el mesero despistado con un descaro total dice: ?y a quien le ordenaron? nosotros senalamos al mesero que habia escrito la comanda y pues bueno despues de ver de quien habia sido el error nos informan que no habia ningun pedido de desayuno, y en vez de decirnos que rapido los iban a hacer solo se limitaron a decir que no habia ningun pedido por lo que tuvimos que pedir la cuenta, pagar y marcharnos.
Me parece que al ser error de Xocolatier dejarnos sin desayuno lo minimo que podian mostrar como arrepentimiento era un poco de cortesia, ni siquiera salio el gerente a disculparse.

12/10/11
Gamuza  09
De nada sirve tanto lujo en el changarro con semejante ineptitud del mesero y para colmo apáticos. Saludos.
13/10/11
Jose Marroquin  10
Te esperaste una hora y 10 minutos para reclamar tu orden? porque no lo hiciste a los 10, 15 o maximo 20 minutos que es lo que muchos restaurants te dicen que tardaran los platillos en hacerse.

Yo he estado en ese lugar al menos 3 veces, para mi es de los mejores de Playa, nunca he tenido una sola queja, siempre esta lleno, es muy agradable, la atencion es excelente, la comida es deliciosa y no es caro.

Que raro que el capitan de meseros no se acerco a tu mesa a preguntar que les hacia falta, ya que las veces que he ido siempre lo han hecho. Tampoco le dijiste nada al chico que te ofrece el pan?

Tu queja se me hace muy rara, no quiero ser mal pensado, pero aqui en Playa la competencia suele ser muy mal vibrosa...no seras algun competidor? la temporada baja suele trasntornar un poco a los locatorios, sobre todo ahorita en temporada baja.
13/10/11
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Les hubieras dicho; "ah, no hay ningun pedido?, ah pues entonces que bueno que no hay que pagar nada, bye"... jaja!
18/10/11
Montiksillo  11
Lo mas raro de todo es que te digan que no esta registrado ningun pedido tuyo y tu en lugar de pararte y salir de ahi para desayunar en otro sitio en donde tengan mas cuidado, pides la cuenta y pagas??? yo espero que solo hayas pagado las bebidas por que si te cobraron todo, en donde quedo eso de que no te habian tomado la orden???