Caso 25983   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Xor-System19/08/09

Xor-System trata mal al cliente

En el mes de marzo fui a la plaza de la computacion a adquirir una lap top pues me decian que en Xor-System tenian muy buenos precios y resulta que pues sus precios no eran del todo malos pero si igualables.

bueno resulta que iba a comprar una maquina acer one con un costo de 4300 pesos me atendia un joven del cual no recuerdo mucho solo se que ya incluso habia pagado pasaron mi tarjeta de credito y me pidio el chavito este que le diera mi firma en el boucher asi lo hice pero cometi la PENDEJES de recargarme en uno de sus equipos y digo pendejes porque asi me lo dijeron textualmente que solo a un pende.. como yo se le ocurre recargarme ahi si la pluma que tenian para firmar no estiraba porque tenia ligas el dueno la arranco furioso porque le dije que tenia ligas y me llamo idiot... y pedi que me cancelaran y se negaron rotundamente sali insultado los tipos no tienen tacto alguno y ademas hasta me hecharon de su localucho. Les recomiendo que no compren ahi son groseros sobre todo un sr. canoso y dos de sus ayudantes obesos.

Xor-System Personal Incompetente

15/11/11
Blazer_mw  08
Saludos, mira la verdad como tu dices si cometiste una verdadera tonteria haberte recargado en uno de los equipos, sinceramente te hubiera sugerido que consultaras mas locales antes de decidirte en comprar ahi, en la plaza de la tecnologia hay muchos locales con muy buenos precios y mejor trato, lo que si no apruebo es la actitud de ese tipo, si querias cancelar claro que se puede, hubieras puesto una demanda ante profeco a ver si no te regresaban tu dinero, porque tu como consumidor tienes derechos, no te dejes, y de ese hombre del encargado, creo que sigue ahi, te lo digo porque fui a pedir trabajo y el me atendio, es un canoso gordo, bueno espero que tengas mas cuidado para la proxima y recuerda que tienes derechos y una frase muy poderosa en ventas, y recuerdala "el cliente siempre tiene la razon", usala justa y sabiamente
saludos.