Caso 133391   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Xperiencias México28/02/18

Xperiencias México apestan

Xperiencias México
Esta empresa con nombre comercial Xperiencias México nos ofreció un paquete vacacional a Cancún se hizo el pago y no nos respeto la reservación alegaba que la persona que hizo el proceso había cobrado su comisión y se había ido de la empresa y que por el tiempo que quedaba no podían hacer nada, la persona que supuestamente se había ido regreso a las dos semanas diciendo que se había ido de vacaciones.

Nos ofrecieron un departamento que estaba en pésimas condiciones el cual aceptamos por unos días debido a que ya teníamos los vuelos y fue mentira también, no pasaron por nosotros al aeropuerto, la dirección que nos dieron donde estaba el complejo no existía. Nos dijeron que nos harían el reembolso y tampoco lo han hecho, hablas y te comentan que él área de contabilidad no contesta, nos dejan en espera y después de 5 minutos se corta la llamada vuelves a hablar y dicen que lo siguen verificando, pero tenemos ya dos meses sin respuesta porque la supuesta área de contabilidad no contesta y no tienen resuelto nada.

Ofrecen paquetes muy económicos pero realmente es un fraude. La página de internet es Link y los teléfonos que tienen es 01 (800) 055 10xx o celular 998 142 35xx que te mandan WhatsApp, tengan mucho cuidado con esta empresa para que no les hagan un fraude como fuimos nosotros.

a Dicen están afiliadas a la secretaria de turismo y a Chronosoft una empresa que te da soporte a los pagos qué haces a esta empresa pero nuestro cargo por alguna razón no está registrado en esta empresa Xperiencias México están bajo otra razón social que no nos han dado ya que solo nos da su nombre comercial.
Xperiencias México fraude
Xperiencias México Fraude
Xperiencias México se burlan de la gente

Compañía afectada responde:

damian carballo - XPERIENCIASMEXICO /  22/05/18

Muy buenas tardes, apreciable cliente, para proporcionarle un mejor servicio, nos ayudaría mucho dando su nombre completo para darle el seguimiento correspondiente. Dicho esto, todas las empresas, todas, tienden a tener clientes insatisfechos, las razones son infinitas, porque la transportación llego tarde, porqué la o las habitaciones no fueron de su agrado y así muchas más razones como anteriormente comente las razones son infinitas.
Es bastante triste que el esfuerzo proporcionado por cada uno de nuestros colaboradores no sea reconocido cuando los clientes quedan satisfechos con nuestro servicio, pero, cuando por razones ajenas a nosotros quedan insatisfechos existan este tipo de agravios. Por ejemplo, cuando el tráfico afecta el horario establecido en cuanto a la transportación y la disponibilidad del hotel es limitada por la alta demanda, como es en cualquier hotel, propician este tipo de situaciones.
Desafortunadamente, a veces dejamos todo a ultima hora y claro usted como cliente solicita el servicio que ya pago, para que el servicio sea exitoso debemos seguir un protocolo y por supuesto que entendemos su molestia, ya que perfectamente sabemos la importancia de sus vacaciones, todos y cada uno de los que trabajamos aquí sabemos la importancia de este acontecimiento y día a día nuestros valores, misión y visión son nuestra prioridad al presentarnos y hablar con nuestros clientes.
Es importante mencionar que algunas de nuestras promociones no son reembolsables, pero son 100% transferibles, esto debido al costo en promoción, actualmente con el objetivo de que nuestros clientes estén satisfechos contamos con un sistema de reservación al instante, es decir si usted ya cuenta con las fechas fijas de su viaje se le otorga la confirmación de su reservación en ese momento.
Esta queja es tan importante como un cliente satisfecho, por lo tanto le invito a comunicarnos de una manera más directa para darle el seguimiento correspondiente y poder darle el servicio que usted se merece. Esperamos poder entablar una conversación más fluida usted cuenta con todas nuestras diferentes vías de comunicación.

Gracias y saludos

damian carballo - XPERIENCIASMEXICO /  23/05/18

muy buenos días, damian carballo a sus ordenes puede llamar al 01 800 055 10 05 ext. 3721 mis horarios son complicados pero podemos pactar una cita telefónica sin ningún inconveniente un horario que usted tenga el tiempo suficiente para poderle otorgar una solución satisfactoria y convenientes para ambas partes.

también puede ser al numero telefónico 01 998 898 2959 solo pregunte directamente por su servidor y me pasaran la llamada ya están enterados de esta situación el personal pertinente.
22/05/18
ErikaMem  18
Les agradezco que me respondan por este medio, y gracias por la sugerencia pero desgraciadamente hice más de 20 llamadas en menos de una semana y siempre había respuestas como no me contestan en él área de contabilidad, o casi siempre habían corrido, renunciado o simplemente dejaron de presentarse las personas que nos atendieron, o eran respuestas como yo solo me encargo de las ventas ya su seguimiento es con otra persona, así que si me ofreces un teléfono directo para hablar contigo te lo agradecería, creo que sería lo más ético y responsable por tu parte porque tu nombre es el que aparece en el comentario, porque además a nosotros si nos comentaron que eran reembolsables las promociones, porque nosotros no lo dejamos a última hora, fue culpa de ustedes, y se les compraron 2 paquetes, que por supuesto no se recibió el servicio, porque no hubo hotel, no hubo un retraso por tráfico, nos dejaron 3 horas esperándolos y después simplemente dejaron de contestar el teléfono del señor que iba a pasar por nosotros, no veo en ningún momento algún esfuerzo por parte de ustedes y por supuesto, a parte de no contestarnos los teléfonos, jamás tuvieron la decencia para hablarnos después. Así que si me dices que saben la importancia de mis vacaciones su empresa debería de hacerse responsable por esta gran agravio que nos ocasionaron, por destruirnos las vacaciones, por crear falsas ilusiones a nuestros hijos, por el gasto adicional que se tuvo que hacer para poder tener donde dormir, después de este breve resumen podrás entender mi molestia.
06/06/18
K@rl@  18
Totalmente de acuerdo, xperiencias Mexico es un fraude, llamas nunca contestan, te dicen que ellos te llaman y lo hacen pero cuando están interesados en vender por que para dar una atención nunca lo hacen, te dicen que te envían un correo electrónico y jamás lo hacen, ahora a parte de pagar mi paquete me dicen que tengo que pagar $100 dólares más en mi llegada para que se haga válido mi paquete, pues ya no entendí, cuando se supone que uno ya pago por un viaje TODO INCLUIDO, es absurdo lo que hacen, no compren ni acepten este tipo de fraudes, impotente lo que hacen pero no continuemos aportando con nuestro dinero a sus fraudes, yo llegaré hasta las últimas consecuencias no por recuperar mi dinero por que tal vez nunca lo recuperare, pero si para que dejen de estafar a más y más gente
26/06/18
alfrerson  18
Me paso muy similar XPERIENCIASMEXICO -Estafa- pagué el paquete, anticipé más de 3 meses la intacia, la cual al llegar el día me dijero que no habían reservado nada, me dejaron mas de 3 hrs en aeropuerto auque les mandé una semana antes la bitacora del vuela y llegada, al llegar el día no tenía hote, era luna de miel, anticipe mas de 3 meses las diferentes opciones de hoteles, la solución fue: pues cancelamos pero el regreso del dinero es 1 mes después o paga "x" cantidad adicional para hacer la reservación, me pidieron prestamo para el hospedaje, llevo 5 meses y ya NO contestan el whats, que los de contabilidad no responden, que ya está en validación mi reembolso y NO HACEN nada, les llamo y cuelgan, es UNA EMPRESA FRAUDULENTA, se aprovecha de los clientes