Caso 35271   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Xplosion04/04/10

Fui a Xplosion y me explotaron

El pasado 2 de abril fui a Xplosion a "divertirme" con mi familia
lo primero que me sorprendio fuel precio $95 el boleto despues al llegar tienes que retirar tu calzado y darlo a guardar el suelo esta alfombrado y quema los pies horrible.

despues solo te dejan estar 3 min en cada inflable y con un limite de estatura despues no pudes subirte junto con los niños a los inflables primero suben ellos y despues tu tampoco puedes subir si llevas a un niño en brazos en fin es un servicio apestoso, es mejor llevar a los niños al patio de su casa ahi pasaran un rato mucho mas divertido que en ese fraude de Xplosion.

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno, creo que si tus hijos piensan igual entonces tienes toda la razón.

Hay cosas que para los niños son muy divertidas y para otras personas no lo son tanto por la edad...
Monina90210  08
Imagino que el no dejar subir a adultos a un inflable con un niño en brazos es por seguridad de la criatura, concuerdo con Antonio, hay edades para cada juego.
taxtor/el profe  08
entonces, ni vayas a"divertido" en el D.F. o en Guadalajara, por que no te van a dejar subir con tu peques, por favor, hay que ser CONGRUENTES, sabes cuanto daño le puedes causar tu niño?, si le caes ancima, estando abrazandolo, que en un inflable?, es casi seguro, que te va a caer!, y muy probable, que le caigas encima, sin importar que "tan cuidadosa seas", tomalo con calma,y velo desde la perspectiva, de que era lo mejor para ellos.
ahora, que si ni asi, quedas conforme, puedes hacer los siguiente, como bien dices, en el patio de TU CASA, rentas TU brincolin o un inflable, y haces y deshaces(total, mientras no lo dañes, quien te puede reclamar) lo que TU QUIERAS, subir con el bebe en brazos, con 3 de ellos y jugar malabares, o cuantas cosas raras se te ocurran, pero todo "en familia"

Ya en serio, lo mejor es que TU y los tuyos, esten con bien, cuidalos y quierelos mucho!