Caso 26208   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Xpress Hosting25/08/09

Xpress Hosting APESTAN!

Benditos Blog´s! Aprovecho este espacio para enterar a todos los que consultan y difunden en y este blog, respecto a la nula calidad y falta de ética de servicio de la empresa llamada Xpress Hosting S.A. de C.V..

Dicha “empresa” se jacta de tener las mejores promociones en dominios y hospedaje de correo y Web, conjugado con “calidad de atención al cliente”. En efecto, tienen buenos precios y excelente respuesta al momento de querer contratar sus servicios, pero recientemente han sufrido severos problemas en sus servidores y considero no tienen el recurso humano ni técnico para solucionar las fallas de envío y recepción de correos para diversos y múltiples dominios direccionados y alojados en sus servidores. No tienen ni la intención mínima en devolver llamadas o responder correos a sus clientes para explicar las fallas técnicas que tienen ni mucho menos se sirven en tomar la llamada en Atención a Clientes y Soporte Técnico, ya sea por el chat que está en su página www.xpress.com.mx o en los teléfonos y correos que ponen a “disposición” del público”. Realmente tener los dominios, de mis clientes, alojados en los servidores de esta (reitero) “empresa” se ha convertido en un dolor de cabeza al tener que estar recibiendo constantemente solicitud de atención de los afectados sin tener respuesta de Xpress Hosting S.A. de C.V. no por días, sino por semanas.

Ahhh! Pero eso sí, los señores de marketing de dicha empresa, no cesan en enviar diario y en cada momento, publicidad por correo electrónico a mi buzón personal y a la de mis colegas. Me gustaría, tuvieran los tremendos… para dar la cara y solucionar los problemas que generan la deficiente calidad técnica y humana de sus “servicios” Así que, pese a la publicidad que tenga esta “empresilla” NO CAIGAN en la misma. Por si fuera poco, los señores no se han percatado que sus servidores se encuentran en listas negras! De ahí derivan sus problemas. Entiendo que los problemas técnicos, siempre surgen en cualquier ramo. Pero lo que me molesta es que NO den la cara por ningún medio: correo, chat, teléfono. APESTA Xpress Hosting S.A. de C.V.
Nunca Contrates Xpress Hosting
Xpress Hosting es un asco!
Servidores Lentos Xpress Hosting
195730

Compañía afectada responde:

Juan Rojas - aldeahost /  07/07/14

Hay un comentario sobre nuestra compañía y sin duda es un cliente de nombre guadalupe que se dedica o dedicaba a vender ropa de dudosa procedencia se le dieron todas las facilidades para migrar su dominio a otra empresa ya que nosotros como empresa no podemos alojar contenido de dudosa procedencia y nos llego el reporte de varios clientes de esta persona hacia pasar como original algo que no es se le pidió información y jamas supimos mas de el. Aldeahost hoy en día aloja mas de 2000 clientes y vamos en aumento gracias por su confianza a todos nuestros clientes y amigos :) ' si alguien quiere probar nuestro servicio ofrecemos 10 días de prueba gratis, para que comprueben que Aldeahost funciona muy buen .
13/05/10
alucinloco  10
estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el coraje que me da es no haber visto este mensaje antes de contratar esta chingadera de servicio, asi que si alguien esta pensado contratar este servicio lo piense dos veces y ojala tenga otras opciones .. y si saben una mejor me avisan mientras no sea internetworks que es la misma chingadera..
22/05/10
jmsandovalp  / Jose Miguel  / 10
Xpress Hosting es la peor compañia con la que he trabajado en toda mi vida (he trabajado con 5 diferentes), tienen buenas ofertas y el area de ventas es bueno, pero el area de soporte es pesimo y el area de cobranza es horrible, de hecho tuve que levantar una demanda con PROFECO porque eliminaron nuestra informacion, cuando ellos habia estipulado otra fecha.
LO peor, no contraten o se arrepentiran.
24/07/11
aldeahost fraude  11
ALDEAHOST Y XETAHOST ni siquiera son una empresa, chequenlo, se trata de una "persona" con cuenta de revendedor de hosting. No digo como se llama porque se pone varios nombres: Luthor, Lorilei, rojas, etc. MALÍSIMO "SERVICIO" No hay dia que no se caiga el servicio, eso si "muy barato" en un principio. Pero en realidad es una pérdida de tiempo, clientes al ver que tu página esta caida y claro, pues tambien pérdida del bueno humor. Si los contactas para avisarles que el servicio que has contratado esta caido o el servidor te manda mensaje de error porque el disco duro está lleno,(obvio no sabe administrar las cuentas de hosting)les pides ayuda para que restablezcan el servicio y que creen? oooooh sorpresa, Te dicen que si sigues enviando correos te daran de baja el servicio con el argumento de que estas abusando del servicio de soporte, jeje increible, o sea, si estuviera preguntando algo técnico estoy de acuerdo, pero ni siquiera estoy pidiendo nada del otro mundo solo que restablezcan el servicio porque tengo algunos clientes a los que quiero mostrarles unos trabajos que habia subido a mi página y que creen.. que creen ohhh siiiiii... Correo electrónico colgando la toalla: " Usted ha dejado de ser nuestro cliente, por lo tanto damos por terminado este tema"(o sea el de las fallas del "servicio"), bonita solución! nooo?.. Es real, me borraron todo de la base de datos y me dicen que solo los contacte si les voy a pagar el cambio de dominio para que me den la clave con la cual puedo llevarmelo a otro servicio. DESCARADO esta persona, por cierto, no es una empresa, es un seudo"humano" con cuenta de revendedor. opera los siguientes negocios virtuales: ALDEAHOST , XETAHOST, comprobado, hagan whois... y no estoy seguro si neubox tambien pero al hacer WHOIS, veran a donde apuntan sus DNSs NI LO PIENSEN ni de chiste... ALDEAHOST te hara vivir la peor experiencia de tu vida, INCREIBLE lo que hacen. por cierto las lineas telefónicas que publicanson numeros IP es decir, ellos estan en un lugar y pueden tener un numero por ejemplo de guadalajara aunque ellos esten ubicados en el DF se enrutan las llamadas, Tengo mucho mas pruebas, tengo todos los emails que yo les envié y porsupuesto copia de todos los que recibi que ya verán la clase de no pensantes y sinverguenzas que son, digo que son si es que tiene alguien ayudandole, no se. ALDEAHOST, xetahost FRAUDE
28/07/11
alfredote  11
que bueno ver esto a tiempo. estoy buscando otro servicio de hosting por que la basura de internetworks no puede impedir una intrusión en el servidor y después te culpan a ti.
02/08/11
MISITIOMX  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo desde que empeze a hacerles pregunta me di cuenta y todo por que necesitaba jalar una cuenta de un cliente ahi me di cuenta que el servicio era pesimo por eso sigo ocn los gringos, les recomendaria que se unieran a alguien y rentaran un server completo asi son varios los que supervisan el server asi estamos nosotros y si tenemos 99% de servicio y los americano no se tarda mas que 30 min en contestar
04/01/12
forgotten-hero  12
Mira lo unico que puedo comentar es que aki la gran mayoria de la gente que comenta no tiene ni una pu..a idea de como diseñar un sitio web, se dicen genios y no son mas que diseñadores graficos, eso si que por precios modicos piden las perlas del mundo ponganse a estudiar mas y tengan encuenta que servicios compartidos no aptos para el tipo de paginas web que segun usted publica, sitios obsoletos y aplicaciones nada optimizadas como joomla, wordpress y todas eso son las mismas porquerias.