Caso 80455    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Xpress Hosting24/06/13

Xpress Hosting ineficiente, sin experiencia técnica y con caídas constantes

Decidimos poner un negocio de venta de regalos por internet y nos recomendaron Xpress Hosting para hostear la página.
En un año llevamos caídas constantes casi cada mes nos quedamos sin servicio, según Xpress Hosting hacen mudanzas para "acomodar" las páginas mejor y cada vez que nos mudan de servidor no pueden dar de alta la página nuevamente. Pero la mejor caída de servicio es la que sucedió el día de hoy. Nuestro servicio "ha sido suspendido" según los genios de Xpress Hosting debido a que usamos demasiados recursos y afectamos a otras páginas en el mismo servidor, preguntamos qué recurso estamos usando demasiado y no saben, no tienen ni la más remota idea de que es lo que está generando el problema. Peor aún dicen que necesitamos resolverlo en 24 hrs o nuestro servicio no será restablecido:

"Por medio de la presente lamentamos informarle que su servicio de web hosting ha sido suspendido de nuestros servidores ya que se encontro usando una gran cantidad de recursos del mismo alterando la estabilidad y recursos compartidos del servidor donde se encuentra alojado afectando a terceros."

Cualquiera que sepa de servicios de hosting sabrá que si los recursos son compartidos, a los usuarios del servidor no le dan acceso a la administración del mismo, ¿cómo pretenden que resolvamos el uso de la RAM, o del procesador o de cualquier recurso si no tenemos acceso como administradores porque es un servidor compartido? Además eso debería estar en su control.

Adicionalmente cada ocasión que hacen una migración de servidor para "mejorar el desempeño" nos dejan sin servicio por semanas enteras, porque ya no saben que fue lo que descompusieron y no lo pueden poner cómo estaba antes. Hemos sufrido "hackeos" a sus servidores obviamente porque no hay seguridad alguna.

Son groseros en atención a clientes, las mismas personas de calidad dicen "haiga" evidentemente no puedes esperar que sepan nada técnico

De verdad ha sido una experiencia muy mala, no conocen a su cliente, no saben que páginas tienen hosteadas (por lo que estoy segura que puedes hostear con ellos cualquier contenido, no lo revisan) y simplemente toman decisiones arbitrarias sin consultar al cliente, pero eso sí para cobrar no faltan a la cita puntualmente.

Les recomiendo que si quieren tener una página para su negocio no la hagan con ellos.
Nunca Contrates Xpress Hosting
Xpress Hosting es un asco!
Servidores Lentos Xpress Hosting
195741