Caso 97422    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Xpress Hosting16/12/14

Xpress Hosting No cumple ninguno de sus terminos

Xpress Hosting
Mi queja es para mostrar que Xpress Hosting es la peor empresa de hosting y no cumplen sus clausulas.
Contrate el servicio de hosting llamado xPro, pues era el que mas se adaptaba a las necesidades de mi empresa. Para empezar ahi tuve yo un error, pues la pagina en la que pagué, parecia que no habia aceptado el pago una primera vez entonces volvi a intentar pues pense "que tan complejo podría ser que me devuelvan el segundo importe en caso de que se autoricen los dos".

El segundo pago pasó y me activan mi hosting, hasta ahi todo bien excepto por el doble pago que finalmente si se realizo.
Me hacen validos los dos pagos y les explico que requiero la devolución del pago porque es duplicado y me ofrecen dejarlo como saldo a favor porque es menos complicado y entonces no accedo a ello y solicito mi devolucion, ellos me dicen que el plazo es de 60 días, cuando en realidad en los terminos expresados en su sitio no dice nada de eso.
Al segundo día de mi compra, me llega un correo indicandome que debo ingresar los datos para facturación, entonces me meto y capturo los datos y listo.

Al mismo tiempo yo estaba utilizando mi servicio de hosting y sobre todo correos, cuando empiezo a notar que algunos correos si llegaban y otros no, tardaban demasiado en llegar al servidor, había dominios bloqueados, etc.
Entonces abro tickets y en esa parte fueron cordiales pues me fueron ayudando por lo menos a desbloquear los dominions que ellos tenian bloqueados.
Lo que nunca resolvieron fue que algunos correos si llegaban y otros no, entonces mi inconformidad crecia.
Pasaron varios días, la devolución del doble pago no llegaba y el servicio seguía fallando.
15 días despues me metí al portal a revisar mi factura para poder comprobar el gasto, etc y cual va siendo mi sorpresa que no tenía ninguna factura generada, así que decido enviar un ticket en el que expongo mi caso y me dicen que no puedo generar mi factura porque se genera automaticamente en 24 horas y como en esas 24 horas no meti mis datos pues no puedo obtener mi factura, que lo dicen sus terminos y que no pueden hacer nada más que eso.
Entonces les pregunto que como es posible que me llegue el correo a las 48 horas de que metiera los datos de facturación y los terminos dicen que 24 horas, total que me mandan al carajo y me dicen que no podré obtener mi factura.
Mi molestia creció porque:

1)Ya había pasado casi 20 días de que había solicitado la devolución del importe original y no tenía respuesta alguna.
2)Los correos seguian fallando, el sitio tenía como 4 caidas al día de un lapso de entre 3 y 4 horas, adicional a ello el tiempo de respuesta promedio del soporte es de 3 horas por lo que se tardaban mas en atenderme que en lo que se vovía a caer.
3)No pude obtener mi factura electronica a pesar de que les demostré que el sistema estaba solicitando los datos 48 horas despues de reconocer el pago.

Así que solicite un termino que tienen de 60 días de garantía en el cual te quitan el hosting, te cobran el puro dominio y te regresan el importe en un plazo no mayor a 15 días (o eso es lo que dice su sitio).
Solicito la devolucion y despues de que suspendieron mi hosting y me mude a otro ellos me dijeron que mi devolucion estaba en proceso y solo se encargaron de mandarme correos automaticos todos los días diciendome que el pago esta en proceso.

Al día de hoy han pasado 57 días desde que solicite la devolucion de mi importe doble.
Y 37 desde que solicite la devolución por garantía.
Y de los dos, la unica respuesta que tengo desde hace 15 días es:

"Le informamos que su situacion lo revisamos ya con nuestro departamento de Cuentas por pagar para poder dar agilidad a la situacion y esperamos en breve poder dar un comentario o fecha aproximada sobre su devolución. "

Ya estoy con profeco, quienes me dijeron que me esperara 3 días más para que se cumplan los 60 del proceso de devolución que ellos me dieron y si en esos 3 días no se resuelve, iniciemos la parte de la queja.

Pero viene otro detalle; anteriormente ellos se llamaban

GRUPO XPRESS WEB SC
despues fueron
grupo xpress web sa de CV
y actualmente son
Wingu Networks, S A De C V
y me dicen que probablemente cambian continuamente de razón social por el numero de clientes estafados y al ser otra razon social, son dificilmente reconocidos.

Tengan cuidado y si pueden busquen otra empresa porque Xpress verdaderamente apesta.
Nunca Contrates Xpress Hosting
Xpress Hosting es un asco!
Servidores Lentos Xpress Hosting
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito