Caso 59645    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Xpress Tintorerías22/12/11

Xpress Tintorerías Coapa, queman ropa

Acudi a "Xpress Tintorerias" Servicio en una Hora en calzada del Hueso dentro de Plaza Fiesta Coapa Comercial Mexicana, deje 2 sweaters y 1 chamarra la cual tenia mucho pelo de perro y por eso la lleve.

Se paga por adelantado y me dijeron que en tres dias recojiera mis prendas, y le dije pero ahi dice "XPRESS TITORERIAS servicio una hora y me respondio es diciembre y tenemos mucho trabajo comprendanos. Ok. dije no me urge.
Regrese a los 3 dias, para esto olvide mi nota en casa, al llegar le digo a la Ruca misma que me recibio la ropa, vengo por mis prendas pero disculpe olvide el ticket, se concreto a decir en gritos, "Para los que se les olvida o pierden el Ticket hay SANCIONES, se les entrega hasta la mañana siguiente, de 9 a 10am uicamente,! Asi que regrese mañana!", me da la espalda en ese momento, camina hacia el fondo y le digo señora! me urge mi ropa mañana trabajo en ese horario, me contesta muy altanera "Ese es su problema! en ese momento le pregunto: cual es la diferenia en que me la entregue ahorita o mañana. Tambien le digo: Usted en ningun momento me refirio a la hora que me recibio y cobro, que ejercian sanciones para los consumidores. Se regresa enojadisima como un Hulk y me grita Estoy Sola y no voy a perder mi tiempo en buscarle su ropa! y le respondi No crei que en "Xpress Tintorerias Coapa", dieran este trato pesimo y grosero, Señora No me voy sin mi ropa, le pido por favor recapacite y me la entregue. En ese momento la Ruca Hulk se da la vuelta agarra mi ropa que estaba en el primer tubo y me la avienta al mostrador, la empiezo a checar y veo que uno de mis sweteres esta completamente arrugado y le digo: Señora! esto no se lo acepto esta mal hecho el trabajo, me lo arrebata y se va, sigo revisando y veo la chamarra y sigue exactamente con los mismos pelos de perro, le llamo y le digo nisiquiera cepillaron la chamarra, y me grita"me esta quitando tiempo y si se quema su sweter es su bronca"!, le contesto señora ya estuvo bien a mi no me va hablar asi, y se va y me trae el sweter quemado, ya que le dejo la plancha encima, le digo oigame! esto ya fue demasiado que le pasa y me contesto "Que le pasa a usted le dije que en "Xpress Tintorerias hay sanciones! asi que ahora se aguanta no quizo venir mañana ahora vallase que tengo mucho trabajo! le dije quiero hablar con el encargado o gerente me contesta estoy sola y ya voy a cerrar ya son las 8pm y efectivamente estaba sola la Ruca HULK, empezo a bajar la cortina. Agarre mis cosas y le adverti que acudiria a profeco y solo tiro una carcajada.
Regrese al otro dia solicite hablar con el encargado y me dice el señor digame soy yo, le comente lo sucedido, le enseño las prendas, le señalo a la señora ya que estaba ahi y solo se resume a contestarme que no podia hacer nada ya que no habia sido en su turno, le contesto entonces quien es el encargado del turno en la noche, necesito que me paguen el swueter y me contesta "Pues La Señora es la encargada" y le digo ok entoces con quien puedo hablar, me dice: llame a los telefonos que estan en el tiket, la seretaria del dueño le contesta. Llame y estan fuera de servicio.
Ya estoy en tramites en Profeco para reportar a Xpress Tintorerias Fiesta Coapa Servicio en una hora! Apesta Terriblemente,
Y se ve que ya no tienen mucha clientela y a que sus carruseles para ropa estan vacios. No Vallan a XPRESS Tintorerias COAPA FIESTA!Apesta!
Su servicio en una hora no existe!
Automaxx Providencia apestan
2008