Caso 23968    sin calif  (0 calificaciones) Cía: XTI Asesores Financieros03/07/09

XTI Asesores Financieros ¿legalmente estafadores?

XTI ASESORES Financieros son unos ladrones de cuello blanco, se aprovechan de la necesidad de capital de la gente que realmente trabaja te engatuzan, te hablan maravillas, y uno ingenuamente dentro de tu necesidad de obtener liquidez les crees. por eso escribo esto para que quien lo lea no caiga en lo mismo te prometen encauzarte a una institucion financiera previo 8 pagos quincenales en mi caso segun me iban a conseguir credito por 200.000 hice 1 pago inicial de 6.000 y 8 quincenales de 1322.00 esto termine de pagar en enero hasta el dia de hoy nada de nada, ni siquiera te envian con una institucion de credito y te rechazaran simplemente hablas y te dicen que ya te deberian haber hablado y asi te traen, son unos raterazos que lucran con la necesidad de credito de las personas, no dudo que sean filial de alguna institucion financiera y estan super protegidos ya que por mas que te quejes hasta en los medios de comunicacion t.v. o radio. en programas de denuncia o abusos no pasa nada ni los mencionan por eso les digo no se paren por ese lugar edificio frente a galerias insurgente piso 7 sede de estafadores profesionales ¡cuidado mucho cuidado!
195351

15/07/09
revancha  09
que tal vagas, mira soy otra persona como muchas que estan en la misma situacion, tengo 1 año de retraso practicamente y no pienso dejarme de estos cabrones, por lo que me gustaría me dejes un correo inscrito aqui para ponerme en contacto, no prometo solucionar esto, sin embargo no me voy a quedar con los brazos cruzados, y lo primero será localizar a la mayor cantidad de defraudados, de antemao, gracias!