Caso 19970   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: XTI Asesores Financieros16/03/09

XTI Asesores Financieros no caigan como yo

en el periodico el esto lei un articulo donde promocionaban prestamos en la ciudad de mexico. rapidamente llame por telefono y me dieron una cita para el dia 23 de julio de 2008, siendo las 10 horas, llegue al edificio q ocupa las instalaciones de asesores financieros xti. me diriji ala srita recepcionista q si me asigno un asesor. posteriormente fui recibida por el sr….. quien amablemente me atendio posteriormente me hablo sobre el prestamo, que ofrecen que va de 100mil a 1millon los intereses del 2.5%. (a 10 aÑos ) los 8 pagos previos de cada 1º. y 15 de cada mes (2200) y el baucher pagado tenia q pasarlo por fax. y q si por algun motivo me atrasaba o se me pasaba el dia perderia el contrato. (12mil) etc. me pregunto la finalidad del prestamo le comente mi situacion financiera y de que la casa que tenia era de fovissste q no la habia terminado la constructora por q se declaro en quiebra y queria terminarla, ademas le dije del puesto actual q ocupaba en mi trabajo, los aÑos de servicio, y que era de base el me dijo q de acuerdo a mis ingresos yo podria obtener un prestamo de 600 mil. no queria esa cantidad q lo q necesitaba eran 400mil, mi esposo fungiria como aval y le externamos que la casa q el tenia tambien era de fovissste el dijo q no habia ningun problema. comento del pago del contrato q eran de 3000 por cada 100 mil. le dije q en esos momentos no lo tenia pero como una de las finalidades era pagar unas tarjetas de credito me dijo mire si las va apagar tomelos prestados de ahÍ, recibimos pagos electronicos, tome prestado el dinero. comento q al cuarto pago nos pondremos EN CONTACTO CON un usted para iniciar la tramitacion de la papeleria q tenia q reunir para continuar con el prestamo cosa q no fue asi jamas me llamaron, me dieron un correo electronico del cual jamas me contestaron. no tenia el dinero suficiente, sin embargo viaje el dia 31 de octubre para saber q pasaba como iba mi tramite, llegue a las oficinas de xti donde solicite hablar con el asesor q me atendio la primera vez lo cual me preguntaron si tenia contrato les di el num. y fechas de pago y pagos realizados eran 7 pagos me dice la srita oiga desde cuando le estamos llamando en este momento usted ya debiese haber tenido una respuesta de su prestamo cargada de razon la recepcionista me dice y por que no llamo, le dije llame desafortunadamente su telefono siempre esta ocupado, pedi hablar con el asesor y jamas me lo pasaron, mande muchisimos correos y jamas me los contestaron cuando vio q ya estaba molesta me dijo mire hay otras oficinas de seguimiento esta a 3 cuadras de aquÍ valla para que la atiendan se llama multitramite para hablar con ellos tenia que realizar una cita y me pudiesen atender para pedirme todo lo q habia pagado y actualizar mi papeleria. en ese momento me fui a multitramite para q me atendieran por q venia de lejos gastando lo q no tenia y desesperada por obtener una respuesta favorable al llegar a multitramite eran las 3 de la tarde era viernes y salio el policia y me dijo q no estaba la srita q daba las citas q yo llegara el dia lunes o q le hablara q unicamente iban a atender alos citados y hasta las 6 de la tarde por ser viernes le juro q me senti decepcionada de la empresa, y de todos ya casi habia invertido todo lo q me dijeron al pie de la letra y como era posible q nadie me decia q pasaba me encontraba en la incertidumbre de q practicamente mi viaje habia sido inutil. en dias posteriores y cuando me pude comunicar concerte una cita q me la dieron llegue el dia de la cita, 22 de noviembre (faltaba 1 dia para los 4 meses) lleve consigo toda y cada una de la papeleria q m pudiesen pedir, fue mi esposo q era mi aval, me atendio una srita. llamada graciela nava, en ese momento le externe todas mis dudas y ella quedo formalmente de hacerme una llamada para decirme el seguimiento del prestamo cosa q nunca realizo llego diciembre hasta q me contestaron la llamada por q la verdad con conmutador o sin el las llamadas an sido un calvario un cuento de nunca acabar me atendieron comunicandome q mi credito habia sido rechazado por no tener una vivienda libre de gravamen realice el comentario del principio q siempre habia dicho a cada uno de los asesores que las casas q teniamos eran de fovissste q jamas les menti. amablemente me dice q buscara un aval y en cuanto lo encontrara q volviera allamar. mes de enero llame me comunicaron con la srita isela nava, le comete q no habia podido conseguir un aval q se me hacia imposible q si habia otra alternativa q como le podria hacer para q me prestaran lo minimo y ella muy propia me dijo q no habia de otra q consiguiera mi aval o q cancelara el contrato, q era la unica solucion yo le dije q no lo queria cancelar por q perderia parte de mi dinero q con mucho esfuerzo lo habia juntado y fue muy grosera, yo molesta le dije srita, q poca etica tenia para tratar a la gente por q se decia asesor. Hoy en dia pedi la cancelacion de mi contrato. me pidieron un escrito para describir los motivos y al entregar la carta va a pasar de 30 a 40 dias para q me devuelvan lo de las mensualidades

03/04/09
susyta  / SUANA MENDOZA / 09
y todavia falta comentarles fui a cancelar el contrato y me salieron con una bicoca de 3900 hasta por q son buenas gentes. desafortunadamente esto ya es muy desgastante. y si metes licenciados puede q se pierda mas por q es obvio q estan muy protejidos.
el contrato fue de 12mil y 8 mensualidades de 2242 hago cuentas y perdi 26 mil pesos tirados a la basura por favor tomen en cuenta mi caso. para q no les suseda lo mismo.la compañia es xti, porti, asesores financieros, individual projet.
03/04/09
jovani  /  rizo / 08
Desafortunadamente esas empresas en las que tienes que dar un porcentaje de tu crédito por adelantado son unas empresas que engañan a la gente; se amparan en un contrato leonino, con todas las ventajas para ellos y con claúsulas criminales para sus clietes cautivos y terminan siempre con pretextos para no darte el crédito. Estas esmpresas están diseñadas para quedarse con el dinero que inocentemente sus clientes dan por concepto de inscripcion y / o apertuta y las mensualidades que pide la empresa para garantizar el crédito. Yo lo sé muy bien porque trabajé en una de estas empresas. Cuiden su dinero y no regalen su dinero a semejantes vividores.
15/07/09
revancha  09
que tal susyta, oye, soy otro de los defraudados y quiero darle una solucion a mi problema, me esta pasando exactamente igual que a ti y no se vale, me gustaría te pusieras en contacto conmigo por este medio y dejaras inscrito aqui un correo en el que me pueda poner en contacto contigo, el primer paso es localizar a la gente que se encuentra en la misma situación. espero contar contigo y muchas gracias!!!
08/12/10
Asturia  10
ue bueno que existan éste tipo de foros para poder enterarnos, antes de meternos con esos defraudadores..que "El león no es como lo pintan". Deseo de todo corazón arreglen pronto y bien su problema, y yo creo que lo que sigue es hacer la propaganda necesaria para que no hayan más defraudados, pobre gente inocente, necesitada y crédula.
10/03/11
Zender  11
Yo estoy pasando por algo similar ero varias veces mas costoso, hoy comenzaré un juicio en contra de "Mediación Especial Personalziada" que funcuionan igual de reterilmente que los de Xti, ya estoy en contacto con otros defraudados de empresas similares como Bisión asesores, Popbpx (aun hay demandas en curso contra esta empresa) y otras, y si mas gente me puede contactar para que nos unamos y/o compartamos experiencias durante nuestras experiencas, reclamos con profeco o en los tribunales sería excelente para que nos llenemos de alternativas y argumentos para exigir que nos devuelvan nuestro dinero que con tanto esfuerzo juntamos. contactenme a acrct_sa_de_cv@hotmail.com saludos y suerte, pero sobre todo, no se dejen sorprender por estos defraudadores!!!!!
22/06/13
Dante Guerrero  13
s increíble como una una persona puede llegar a generar un registro en este tipo de blog únicamente para dañar el trabajo de los demás cheque su nombre de usuario DEFRAUDADO71??? cuantas veces lo han defraudado??? o por que ese nombre al parecer esta persona solo es una vividora, por algún motivo no se le entrego su préstamo, yo por este tipo de información por así llamarle y no chisme popular estuve a punto de no firmar mi contrato; me tome a la tarea de investigar bien esta empresa SOTUVI ASESORES mi crédito se entrego en tiempo y forma sin mayor problema, los asesores de dicha empresa me comentaron que esta persona que realiza los comentarios negativos no cumplió con la documentación fidedigna y por ello no se le entrego el préstamo, seguro esta persona al ver las facilidades de pago pensó en defraudar pero a SOTUVI y jamas pagarle el crédito y como vio que no pudo entonces se atreve a realizar este tipo de comentarios que repito a mi parecer son "chismes populares" si pueden llegar a tener un préstamo con SOTUVI en verdad tómenlo mi hermana intento obtener un préstamo y ella a diferencia de mi no tuvo éxito buena suerte!!!
22/06/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
El de arriba es PALERO.
24/06/13
Zender  11
Evidentemente Dante Guerrero es palero, por los datos que eh dejado aqui mismo, no se imaginan la catntidad de personas que han acudido a mi para encontrar orientación por estafas de esas empresas.
Espero que le gente no se deje engañar ni convencer por esas personas paleras como Dante, y espero que Dante recuerde que tarde o temprano todo se paga, y que lo que se hace riendo se paga llorndo; no le deseo el mal, él se lo está provocando, solo espero que él no contribuya a hacerle mal a nadie mas.