Caso 105632   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Xtreme Pizza08/09/15

XTREME Pizza Aviacion 9xx apestan

El viernes 4/09/15 fuimos al pizza Xtreme de Calzada Aviación 9xx, ya habíamos ido 3 veces anteriormente y siempre pasaba algo extraño, situaciones raras y vergonzosas ,pero esta vez fue el colmo,,, las sritas detrás del mostrador muy atentas con sus compañeras y compañeros de trabajo
y sonrientes ,pero un poco déspotas y cortantes con los clientes, les falta capacitación para atender, pero esto es lo mínimo, pues de repente un joven empleado del lugar le grita a una joven también empleada ,,""que onda ,que pasa contigo , te dije que vinieras y no me pelas"" y la saco del lugar y afuera la regaño y le dijo lo que quiso, y ya contento la abrazo y la beso, o sea era un pleito de novios, a la vista de los clientes,,, pero además llega un tipo conocido de todos los empleados , se mete al negocio, se sube al mostrados casi acostado y les grita y chifla a las empleadas del mostrador ""que onda con ustedes me vas a pelar o no"" y ellas muy sonrientes lo atienden ,el tipo traía una bolsa llena de ropa para vender, la cual saca todas las prendas , eran como 15 prendas y todas las pone en el mostrador donde se pone la comida y empieza la fiesta de la vendimia de ropa,

se convierte en un tianguis de ropa ,todas midiéndose las prendas entre gritos y risas, la novia señalada anteriormente se mete al baño a medirse la ropa y aunque no lo crean el novio en vil celo ,se mete al baño también junto con ella, y salieron como 3 minutos después , la verdad me dio asco pues en un lugar de comida no un bar o burdel(los dos son gordos)las pizza iba a tardar 20 minutos y la entregaron 35 minutos después y fría, pues la escondieron 10 minutos o sea salió a los 25 minutos pero claro vi cuando la regresaron ,pues creo que se dieron cuenta que no estaba yo muy contento con el desastre que tenían y me castigaron ,,fue asqueroso ver como ponían la ropa en el mostrador donde se pone la comida , pero así como ellos me castigaron con la pizza yo también pasare esta queja a salubridad, pues además es un lugar asqueroso, mesas y sillas en mal estado y sucio, piso sucio, mesas sucias, lastima de publicidad que le hacen ,no corresponde
a lo que publican en los medios,, además los cocineros salen mucho afuera contaminándose y obviamente preparando sucio los alimentos, ASCO de lugar
espero el dueño lea esto y atienda su negocio y ponga un real supervisor, donde el cliente reciba el trato que paga ,pues no es gratis,,asi que espero esto sirva de algo.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

08/09/15
Gamuza  09
Situaciones raras y vergonzosas, pues parece la dimensiòn desconocida. Ni a què volver. Saludos.