Caso 2390    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ya.com04/02/05

Ya.com apesta

Hola.
Hace 1 año aproximadamente contrate via telefonica una tarifa plana de internet a Ya.com. Me dijeron el nodo y demas datos y ahi finalizo la conversacion.

Tras intentar contactar y no haber forma de que funcionara, me puse varias veces en contacto con su servicio 902 (nada barato) y seguian sin darme la solucion. Por lo cual volvi a llamarles pero esta vez para decirles que me dieran de baja (todo en el plazo de 1 hora) al no funcionar el servicio.

Hasta aqui todo normal.

La sorpresa m ela he llevado hace un mes que me envian una carta una empresa de morosos reclamandome 21 euros que dicen que les debo.

Al no hacerles ni caso me han vuelto a mandar otra con la misma reclamacion.

Naturalmente no voy a pagar por algo que no me han dado.

Este es uno de los tantos casos de indefension, pues los bancos, empresas de telefonia y demas compañias importantes, tienen comepetencia para incluir a sus clientes en bancos de morosos sin mediacion ninguna y sin defensa alguna por parte del cliente, excepto ir a un abogado, con la consiguiente minuta.

Es por ello por lo que tengo como norma no perdonarles ni una a toda esta gente, sobre todo a los bancos, que por 1 euro les he puesto una reclamacion a la oficina de reclamaciones del Banco de España, sito en c/alcala de Madrid.

Un saludo, sufridores.

Manuel
manu64@eresmas.com

Ya.com, una empresa TRAMPOSA
Ya.com date de baja
Ya.com, adsl y línea de voz
Engañada por Ya.com
Ya.com y el timo del ADSL 20mb