Caso 67402    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Yahoo.com.es01/07/12

Yahoo.com.es apestan

Queja para YAHOO.COM.ES___No puede ser que mis carpetas las han vaciado y me han borrado mis DOCUMENTOS. Hace un año me hicieron lo mismo y al final no hicieron nada, solo disculparse. AHORA me borraron varios años para atrás de email, documentos importantes de mi trabajo de redacción.
Ahora de 200 documentos a promedio de 6 hojas de redacción por documento en una sola carpeta me dejaron 14 documentos, en otra 7 y así sucesivamente. YAHOO.COM.ES porque no me mandan un email a "J.a.s.@gmail.com" y me notifican que deje la cuenta antes de vaciar los documentos de mis carpetas.

Firme un contrato con responsabilidad para ambas partes y no acepto borrón de mis documentos así porque así, hay derechos aunque sea gratuito el correo que utilizo con ustedes.

Tendré que demandar a YAHOO.COM.ES ya veré que hago y con qué organismo internacional pongo mis quejas y mi demanda, ustedes se portan como unos salvajes sin dar razón de sus acciones.
He perdido años de escritos en estilo de monografías, redactados y acumulados para la publicación de libros y diferentes propósitos con derecho de autor. Esto es imperdonable siguen ustedes portándose sin medir las consecuencias de sus acciones con el público. YAHOO.COM.ES
devuÉlvanme mis e-mails y me cambio de correo si es lo que quieren, permitan que baje los documentos a mi maquina para salvarlos.
J. Á. S.
Hospitality Financial Advisor
E-mail: j.a.s.@gmail.com
Cell: (507) 6491-04xx / Off: (507) 345-23xx
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Movistar, su plan de datos apesta
Movistar bola de ratas
Trillonario.com sumamente irresponsable