Caso 125050   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Casino Yak28/05/17

Casino Yak, estafa total, fraude

Casino Yak
De plano es una estafa los casinos Yak, paso esto.

Hay unas maquinas progresivas que le llaman LOS TOROS, normalmente la gente se gana el progresivo cuando esta en 26,000, 27,000, maximo 28,000, pues hace dos semanas, estaba en $38,000 y ya tenian muchos dias que la gente decia ya va a caer, ya va a caer, y la gente metiendole y metiendole mas y mas dinero, pues un dia en la mañana fui pensando que ya estaba por caer, para esto la noche anterior me fui a las 2 de la mañana y no cayo,

pues al dia siguiente ya no estaban las maquinas, ya las habian cambiado por otras, o sea nos tuvieron como sus pend. metiendole dinero y mucha gente muy molesta y con justa razon, hablamos con el gerente que dijo que era orden del corporativo a lo que yo me pregunto, quien regula a los casinos? porque no esperaron a dar el premio para quitarlas, fue plan con maña porque nunca crecia tanto el monto acumulado, la verdad Yak son una porqueria total, yo invito a la gente a que no se enganche con los casinos, tanto que batalla uno para ganar el dinero como para dejarselos de esa manera. Yak fue un robo al despoblado.

Desmond  08
Puedes levantar tu queja aquí: Link
paleroestrella  13
ganar en un casino? en serio, busca ayuda
Dankecorleone  11
Muy inocente si crees que vas a ganar en un casino? su negocio no es regalar dinero, su negocio es atrapar incautos como tú que creen en el dinero fácil.
Anarquico  13
Al final de tu queja lo dices todo, no se enganchen con los casinos, por ahi debiste de haber empezado; y si hay una forma segura de ganar dinero en un casino, y esa es que pongas uno.
30/05/17
pepekurt  10
Ya sabes que "La casa nunca pierde".
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Cuanta inocencia en esta queja, es digna de que la impriman y la pongan en un festival de 10 de mayo en una escuela, hasta se me salieron las de cocodrilo
Paco_Gonzalez1  16
"tanto que batalla uno para ganar el dinero como para dejarselos de esa manera. Yak fue un robo al despoblado"

Creo que tu al igual que mucha gente que se vuelve adicta a los casinos no caen en cuenta que desde que compras tu primera ficha o haces tu primera apuesta estas tirando tu dinero a la basura, el casino no te roba (digo no creo que el personal del casino te oblige a punta de pistola a jugar o si?) tu sola les regalas tu dinero que "tu ganaste con tanto esfuerzo"

Entrar a un casino y apostar es igual a tomar tu dinero arrojarlo al inodoro y jalar la palanca.
A. BM  15
La ludopatía es un padecimiento grave y progresivo; te aconsejo tomes medidas al respecto.
Lucifer86  16
" tanto que batalla uno para ganar el dinero como para dejarselos de esa manera" (sic), si tanto batallas para conseguir el dinero... usalo sabiamente, primero tus necesidades basicas... los juegos de azar no son necesidades basicas...
Lucifer86  16
"o sea nos tuvieron como sus pend. metiendole dinero" (sic). No... ellos no... tu solita fuiste a caer ahi, te lo aseguro. nadie te apunto con un arma de fuego, y te forzo a entrar al casino en cuestion, ni sentaron a la fuerza en una maquina a que comenzaras a malgastar tu dinero...
01/06/17
HAKIN  13
Hay gente que aunque sabe que es un robo, sigue yendo a los casinos, tambien hay paleros que fingen ganar para que otros caigan redonditos
07/06/17
pepekurt  10
Y a poco creías ganar??? Recuerda que "La casa nunca pierde", si los casinos perdieran dinero creeme que no existirían. Por algo son un gran negocio esos lugares, y la gente tan tonta y ludopata pues cae fácilmente.