Caso 90836   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Yakitori30/05/14

Yakitori sucursal juan manuel muy mal servicio

Muy mal servicio por parte del viejito que esta en esa sucursal, pedí por teléfono un platillo que aparece en el menú de internet y cuando vi que me dieron era totalmente diferente, regrese y le dije que no era lo que pedi y me dice que eso no lo preparan en esa sucursal pero de muy mala manera diciendo que me equivoque yo, pedí mi dinero de regreso y dijo que no me lo iba a dar. no pedí otro platillo por miedo a que me lo escupieran. el punto es que no aceptaron el error hasta que lo vieron en Internet pero seguía siendo grosero el viejito diciendo que porque no me fije en lo pedía, decidí dejarles el platillo malo y el dinero ya que era un viejo muy corriente.

el peor servicio y no era la primera vez que me pasaba esta misma semana pedí un platillo para recoger y llegue y no lo tenían y me alego que yo nunca lo confirme.

se ponen al tu por tu con el cliente, recuerden que el cliente siempre tiene la razon. caro,mal servido,mal servicio asÍ COMO?
Yakitori Av. Patria - Pésimo servicio

30/05/14
Hmarti  11
Yo tengo el poder de dar mi dinero, por lo que si me dan un pesimo servicio, no vuelvo y pruebo otra opcion...