Caso 60477   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Yakitori09/01/12

Yakitori Av. Patria - Pésimo servicio

El Yakitori de Av. Patria (cerca de la Autónoma)había sido uno de mis restaurantes favoritos por su atención cálida y excelente sabor de los alimentos. Ignoro que sucedió pero a partir del año pasado esto dejó de suceder.

Hay una completa desorganización en el restaurante, las instalaciones se ven descuidadas y el personal es totalmente desatento. Pasan horas antes de que un mesero te tome la orden,una vez que lo hacen pasa un buen rato antes de que monten la mesa, los platillos llegan tarde y fríos, además de incompletos.

Les quisimos dar la oportunidad, es la tercera vez que nos pasa pero ya no nos ocurrirá una más. En esta última ocasión habíamos alrededor de 7 mesas y todos estaban quejándose e inconformes. Lo más triste es que la calidad de los alimentos también decayó.

Me parece que tienen que despedir a algunas personas partiendo de la administración y corregir esto antes de que este Yakitori se vaya a la quiebra.

09/01/12
mauverik  07
Coincido contigo yo era un asiduo cliente, de hecho iba con mi esposa casi una vez a la semana y ultimamente dejamos de ir, sobretodo por que decayó mucho la calidad de la comida, lastima, por que era un muy buen lugar.