Caso 40110   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chef para llevar!01/08/10

Yakitori Manzanillo, Qué Decepción

Estuvimos ayer, y pedimos un rollo que curiosamente lo habían cambiado y el mesero no nos notificó.
Obvio la presentación no fue la misma lo que nos molestó.
Los pedazos super grandes dentro del rollo, sin sabor y además el rollo que regresamos lo volvieron a utilizar para capearlo, lo que significó que éste quedara super aguado!.
La peor parte es que contactámos al dueño via facebook y se indignó, siendo sarcástico por las sugerencias de nosotros que eramos clientes frecuentes!.

Es caro!, estaba muy malo, aguado y hasta terminamos asqueados. Mal servicio del primer mesero que nunca regreso y de la persona que entregaba el sushi porque se puso a alegar que ese era el rollo sin explicación alguna, hasta que el gerente se acercó a aclarar el cambio del platillo, el cual no esta incluido en la carta,.

el menu es extensooo y además no es el primer error que cometen.

Ya que frecuentemente se equivocan en la presentacion de los rollos que obvio la gente que no conoce ni lo nota.

es por eso, que Yakitori Colima y Manzanillo apestan!. Por caros malos y prepotentes.
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19786

02/08/10
sabuezo  10
Nunca he acabado de entender a la gente que se queja de los precios de los restaurantes, sin ofender, pero si no te late el gasto, no comas ahi. Otro punto, la gente muy seguido cuando se queja de un restaurante, sule decir que la comida es mala. Nuevamente, si no te gusta la comida, NO comas ahi. Me parece una falta de criterio poner quejas de un negocio por que les parece caro o la comida no les agrada, ya que eso es una mera opinon. Si el restaurante tiene clientes por alog ha de ser, la gente regresa por que les agrada un platillo.
Los errores en cuanto al menú, ahi si te doy la razón, segun las normas el menu es una suerte de contrato y no debe ser engañoso o confuso.No obstante exhorto a la gente a que no sea tan criticona, es decir, la gente levanta sus negocios con mucho esfuerzo, muchas veces la calidad del servicio no es la ideal. El cliente suele pensar que por que esta pagando tiene derecho de quejarse, muchos clientes son groseros. Ciertamente el servicio debe darse lo mejor posible, pero seamos realistas.

Saludos
02/08/10
ady09  10
Estoy segura sabuezo que has de ser persona conformista o me atrevo a pensar que hasta tienes un restaurante con estas características.
Porque, quien se siente ofendido con una sugerencia que precisamente hasta se la aclaramos al dueño es porque son así!. No hay de otra.
A mi no me importa pagar por una buena comida, lo que sea, lo que me preocupa que me den muy mala comida por un pago que hago. Y si los restauranteros con mucho sacrificio levantan su negocio tambien el cliente con mucho sacrificio trabaja para darse esos gustos. Es un intercambio! Y no porque no tengan experiencia, buena administración y sobre todo se preocupen por el cliente significa que deba cruzarme de brazos y aceptarlo.
Yo regresaba al restaurante porque era de los mejorcitos en la ciudad, porque no hay de otra y porque me gusta el sushi, ibamos aun en contra de mi marido. Mi queja no es respecto al costo!, mi queja es respecto a que ni alos dueños les preocupó este servicio calidad y detalles que señalamos.

buena noche.
wallace  /  wallace / 10
Ese es un platillo nuevo, se llama atole de sushi, aguado y empalagoso.
Gamuza  09
Con una desatención así, más vale no vuelvas. Una o dos oportunidades de mejorar y si no lo hacen, ni les interesa, mal por el dueño, pero ya no se las perdones. Saludos a Manzanillo, algún día regresaré.
sabuezo  10
Conformista? Pues si eso te parece. La verdad, si la comida en un restaurante no me gusta, no hago escandalos. Solo no regreso al lugar. No gano nada diciendole al dueño que la comida no me gusto, bueno, si podria ser de utilidad si este ultimo lo toma como una critica constructiva

"quien se siente ofendido con una sugerencia que precisamente hasta se la aclaramos al dueño es porque son así!."

No me siento ofendido en lo absoluto. Te parecio eso solo por que exprese una opinion diferente a la que esperabas?
No tengo un restaurante.
"Pero como dije, si son y piensan como alguien como tu, ahora lo entiendo. Seguramnte nnunca has salido del Pais y por eso te conformas con lo que te den."

Si he salido del pais. Y como dije antes, si no me gusta la comidasimplemente no regreso.
Si tomaste personale la critica que hice de tu queja me disculpo. Si la lees detenidamente, veras que en ningun momento fue personal. Es mi opinio, y derecho, como tu lo tienes de replica.
Snake12321  10
"el menu es extensooo " no veo como eso puede ser un error, es mas, seria mejor para que el cliente tenga mas de donde elegir.