Caso 40463   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Yakult10/08/10

Yakult no te valora ni respeta

356
uno necesita un empleo que lastima que una empresa como esta tenga un reclutador tan tonto y falto de respeto al tiempo de los demas. este tipo pone una sola vacante en periodico internet carteles, obvio llegan 40 y en todo el dia solo atiende a 10 fredi solano, en 3 dias recluta a mas de 100 selecciona 3 y solo 1 se queda con la vacante, jajajaja el problema es que pierdes todo tu dia y cuando te dice ya es muy tarde, lo que hacen algunas empresas y lo que aguantamos quienes necesitamos empleo,
+ Quejas del área geográfica
attached image
FRAUDE CON acapulco21.com
15/ 04/ 14
14671
14
  4.4  pts.
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
10/ 08/ 06
12837
16
  4.1  pts.
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
01/ 03/ 10
13119
7
  4.0  pts.
Fraude Telefónico
07/ 07/ 09
11015
19
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/08/10
-5 
+9
 +14
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Proceso de selección. 1 de 100 se me hace buen número para hacer un buen filtrado y quedarse con el mejor. Yo también lo haría.
10/08/10
-2 
0
 +2
Reportar
cimarra  / juan  / 08
2415
Reportar
pues de eso se trata, elegir a la persona ideal.
11/08/10
-1 
0
 +1
Reportar
crc83  09
535
Reportar
Si eso apesta. El departamento de recursos humanos deberia de estar suficientemente organisado para concertar citas y atender debidamente a los que se presentan por la vacante, no nada mas lleguen como puedan y ahi esperense, ni que fuera bolo.
11/08/10
-0 
+3
 +3
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Eso es en todos lados, ya que el area de recursos humanos a dejado de ser eso "humano", y no les importa la cantidad de gente que necesita el trabajo, solo les encanta recibir gente porque asi puedenellos reportar números a las bolsas de trabajo gubernamentales y asus jefes que han hecho una labor detallada para elegir al mejor candidato. Yo pienso que si el gobierno apoyara al trabajador he hicieran que aquel empleado de recursos humanos llamara auna persona a entrevisa esta empresa tendría que pagar $500.00 pesos por la entrevista al que ellos llamaron a la misma, esto conel fin de que verdaderamente lean los currículums y sean conciansudos de que verdaderamente al que llamaron tiene la capacidad para el trabajo, no que llaman a diestra y sinistra solopara reportar números de la gente que atendieron y así levantarse el cuello y decir que son el número uno engeneración de empleos.
11/08/10
-2 
0
 +2
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
pues claaaaaaaro !!!!
como es posible que se den el lujo de seleccionar al personal!!! ( puro sarcasmo )
el que de verdad necesita la chamba, aguanta vara y no se anda quejando de estupideces..
12/08/10
-3 
-3
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Pues si esa redacción tienes, juralo que yo tampoco te escojo.

Además se llama proceso de seleccion, UNILEVER hizo uno hace poco a nivel nacional, más de 1millón de candidatos y quedaron como 5. Menos del 1%.

Bienvenido al mundo real...
13/08/10
-1 
+1
 +2
Reportar
gerydanae  / renata  / 08
26
Reportar
jajajajajajaja si que levanto ampula en los cachorros del imperio y proglobalizacion, jajajajaja
14/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
gerydanae  / renata  / 08
26
Reportar
finalmente para dar por terminada esta queja les informo que la mencionada vacante !!nunca existio!! platique con empleados y me dijeron que avientas dos veces al año este tipo de convocatorias, con el fin de presentar estadisticas a la Secretaria del Trabajo y Hacienda y recibir estimulos por concepto de creacion de empleos!!! yakult si que apesta!! ahi tienen bola de arrastrados para los que defendian la manera tan burda de seleccion, ponganse abusados jajaja
14/08/10
-1 
0
 +1
Reportar
cimarra  / juan  / 08
2415
Reportar
pues creo que usted fue la arrastrada al ir para allá y no conseguir nada por no tener los conocimientos ni aptitudes necesarias para el empleo.
16/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
instanciado  10
459
Reportar
La única forma que puedes hacer para protestar contra ellos es dejar de consumir sus productos, y si no los consumes pues no los compres nunca. Yo antes me gustaba tomar los botecitos de Yakult porque me ayudaban al tráfico intestinal, pero una vez que andaba en OCC buscando algún empleo encontré varias vacantes de Yakult y me sorprendió ver que en todas, incluso para diferentes puestos, pedían como requisito tener cartilla militar liberada. O sea, cómo es posible que en pleno 2010 condicionen que para obtener un empleo es necesario haber sido humillado, maltratado y escupido en la cara literalmente por un grupo de soldaduchos bestias salvajes. Desde entonces jamás volví a comprar sus productos, recurrí a tratamientos naturales. Por mí Yakult y sus políticas retrógadas de hace un siglo que se pudran.
28/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
wazauski  12
3
Reportar
Por lo que yo se, en esta empresa las señoras que reparten no son empleadas, son vendedoras independientes, pero con politicas que, como muchas empresas, se tienen. Yo tengo una tia que que mejor se salio, porque una señora que vendia, lo seguia haciendo,en la zona que le dieron. A esta señora le retiraron la venta, pues invadia a varias zonas, por lo que perjudicaba a las demas. Lo peor es que estando la señora en la empresa, le decian que no lo hiciera y ella negaba que se pasaba a otras areas.
Y tambien supe que a varias señoras en ocasiones les recortaban area, para que se explotara mas su zona, y tienen razon, porque de tener mas de 10 mil personas en sus zonas a veces solo tiene 150 clientes,,, donde quedan las 9,850 clientes potenciales a los que se les puede hacer clientes constantes?? La empresa si que tiene vision empresarial....quizas lo que nos duele a veces es que como uno no es el dueño de la empresa, pues claro no podemos hacer las cosas como uno quisiera que fueran a favor claro de uno!!!
Ademas no todas las agencias de la republica, son iguales, las personas son diferentes, por eso pienso que no se debe generalizar que todo Yakult es inhumano.. es como cuando uno habla mal de la C.F.E. de Puebla, cuando quizas en Guanajuato sea gente muy trabajadora,o en Hermosillo, o en Jalisco, es lo malo de no ser moneditas de oro, aceptemoslo..Saludos...
Por cierto mi Tia es muy luchona y ahora con el mismo sistema de casa por casa ( se lo copio a yakult, algo muy bueno) vende quesos y crema y le va de maravilla.ues que bien que seleccionen bien asu gente asi no hay ladrones
yakult no los tolera y no hay chapas
no tiene flojos si faltas mucho o llegas tarde te vas
tiene gente leal
si quieres una empresa que te atienda en cuanto llegues y te de prioridad y no te haga esperar haz la tuya pero te aseguro que al principio vas a empezar limpiando baños y barriendo calles por que no hay para pagar quien lo haga
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario