Caso 29417   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Grupo Low Brezee08/11/09

El "Yanni" que vino a México no era "Yanni" y eso apesta!

Asi es , hubo un concierto de yanni el leon guanajuato , era de esperarse que este musico del genero "new age" concentrara a miles de personas en leon guanajuato ,pero...
el yanni que salio al escenario no era el yanni original! este impostor era un wuero con el pelo corto y sin bigote , ya ni la joden! una revista de muy buen nivel en europa saco unas fotos del "yanni" original ese mismo dia del concierto en leon , pero el yanni original estaba asoleandose en la riviera francesa!
como pueden engañar a la gente aqui en mexico? eso apesta por que YA NI llorar es bueno , no cabe duda que las grandes figuras del arte mundial llegaran a mexico algun dia.

a poco mario aburto martinez el que mato a colosio en lomas taurinas en tijuana de romero rubio , baja california mexico es el mismo que estaba o esta en el bote? saludos y buen dia.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
2075
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre

09/11/09
Que que??!?! Que queja tan curiosa. Realmente sucedio lo que dices? Y fue publico que el Yanni que vieron fue una estafa o solo es algo que tu crees?

Si es verdad lo que dices entonces es una estafa de lo peor y lo malo es que los organizadores se esconden y no hay nada por hacer. Lo siento mucho amigo y por Yanni quien en mi opinion es de lo mejor en musica New Age, un maestro que merece mis respetos. Iba a verlo en MOnterrey pero que bueno que no fui. Saludos
09/11/09
Ah eres tu Espigero! Ahora que leo el autor de la queja ya me pongo a dudar. Es esta otra de tus bromas?
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues como no fui al concierto, no puedo opinar, pero conociendo las quejas de espigero, pues lo mas probable es que quien sabe. En mi opinion, mentira 80%-20% verdad, te parece bien espigero?
cpjm0779  / jose delvillar / 09
es una queja de dobre sentido ?? una broma ?
por lo que se nota no fuiste al concierto y solo dices lo que leiste en otro lado,,,

no confundirias a yanni con giani versace ??
espigeromaximo  / Offline  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mmmta! pues si este Yanni no es Yanni Link por que se corto el pelo y se rasuro, Dios guarde a hora que El "buki" se corte el pelo, lo van a desconocer!

Bàrrrbaro y tú te consideras híper-mega- súper conocedor de la música de Yanni, se me hace que no pasas de los "Temerindios".

La verdad ya deja de querer vernos los huaraches cabro...

Ay raza! ahora si te mereces tu estrellota, por pasado de rosca!

Salu2.
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
¿Puedes dar la fecha y el lugar (teatro, auditorio) del concierto?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"este impostor era un wuero con el pelo corto y sin bigote"

Si mal no recuerdo así es como luce actualmente este eminente musico.
cloroformico  08
Así como el impostor que sale en el sitio oficial de Yanni: Link
jovani  /  rizo / 08
Ese es Yanni, con aspecto diferente a como lo conociamos, pero es Yanni.
Quejarse sólo por el hecho de quejarse es tener muy poco que hacer en su vida
arte_viza +  08
yo creo que mas bien espiroqueto fue a ver al "Llanys yyy sus tecladooos magicooossss!"

ora si que ya ni la ch*ngas espiro
12/11/09
gato negro  / alejandro viveros / 08
espiro , el abuso de los reactivos o solventes es perjudicial para la salud...