Caso 80609    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Yastás28/06/13

YASTAS son Fraude

(Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  102000
Yastás
La empresa YASTAS que es de Compartamos Banco es un fraude total, sus terminales que instalan en los comercios no funcionan, y los pagos de las ganancias son muy pocas además que no solucionan las fallas a tiempo y las aclaraciones nunca las depositan, a mi comercio llego un asesor vendiendo según ellos lo ultimo en la banca pero no cumplen con lo que ellos venden, las comisiones son demasiado bajas yo gano mas con mi mercancía que la ganancia de su modulo mugroso, he querido cancelar el servicio pésimo de esta empresa pero por mas que les llamo no vienen a retirar su mugrero pero insisten en que me mejoraran las comisiones y el servicio de la terminal no será lenta pero no les creo ya les solicite que vengan por su porquería y son necios, hay comercios que me han comentado que ellos han cancelado por su pésimo servicio y hay otros que no les han aceptado su servicio, en lo particular no recomiendo que se afilien a esta empresa que lo único que dan es mala imagen y un pésimo servicio a los clientes.

Yastas un fraude