Caso 52689   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Yellow Cab28/06/11

Taxis del Aeropuerto Yellow Cab Apestan

Quiero prevenirles acerca del la empresa Yellow Cab que son los taxis que brindan el servicio afuera del Aeropuerto a los pasajeros que llegan a la Ciudad de Mexico.

El dia Domingo 26 de Junio venia de disfrutar unas vacaciones en el estado de Oaxaca y tuve la necesidad de contratar estos tipos de Yellow cab para que me trasladaran a mi familia y a mi a nuestra casa, (pagas por adelantado dentro de las salas del Aeropuerto) y al salir para abordar dicho transporte un tipo todo mugroso y sin identificacion me dice que solo pueden viajar 3 adultos y mi bebe de un año de edad (eramos 6 contando mi bebe) le comente que la señorita que me vendio los boletos para el taxi me dijo que no habia problema con mi bebe y podian viajar 4 adultos y mi hija, por lo que yo me iba a ir en metro y no habia problema pero este sujeto de inmediato corrio con su supervisor y le dijo algo al oido y este se acerco a mi y me dijo que "no me dejaria subir si no acataba esa instruccion o que regresara a la sala para que me devolvieran mi dinero". Y lo peor de todo es que mis maletas ya estaban dentro de la cajuela del taxi pues uno de los mismos taxistas las subio!

Lamentablemente tuve que acceder porque mi familia venia un poco cansada del viaje. Lo mas curioso del asunto es que uno de ñps choferes me dijo que el si me llevava con 4 adultos y mi bebe pero yo estaba tan enojado que no le tome la palabra y nos fuimos mi esposa y yo en el metro y mi bebe, sus abuelos y su tia en el taxi. Yo me pregunto porque juegan con los clientes de esa manera, primero no se podia luego que siempre si! Contraten cualquier otro servicio de Taxis menos Yellow cab No se los recomiendo no son personas serias, y dudo que el supervisor conozca el respeto o la eduacion. Finalmente como decia un comercial "este es mi pais y esta es mi gente..." Pues que pin%&*&... gente!
Yellow cab taxis apestan
Taxi yellow cab estorbando entrada
Yellow Cab apesta
2047
195322

29/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes toda la razon en ese comercial. Usar otro tipo de taxi. Como dices asta el supervisor los consiente a estos tipos. Si apuntastes las placas reportalo
05/03/13
raro12345  13
Comentario Positivo/Constructivo
la gente en muchas ocasiones no entiende que el seguro del taxi nadamas ampara 5 pasajeros los que marca la tarjeta de circulacion. si en algun momento llegaran a tener un accidente el seguro no se responsabiliza. entiendan es por nuestro propia seguridad. si no estamos en coche sardina. ya que pudiste gastar en unas vacaciones por que no gastar en un servicio ejecutivo `×CAMIONETA×.es por tu seguridad y la de tu familia ahi si te ampara el seguro hasta 9 personas. pero como dices en este pais queremos todo regalado todo cuesta y principalmente la seguridad de nuestra familia. no lo cren. haa y recuerda son taxis seguros no mudanzas ni colectivos.