Caso 79195    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Yenko Motors21/05/13

Yenko Motors pésimo servicio

Taller ubicado en la av galileo galilei, entre las cales carnero y canopus en la colonia arboledas en zapopan.

pesimo servicio, en este taller reciben todo tipo de trabajos y todo tipo de autos aun cuando no saben arreglar el modelo o problema especifico. en mi experiencia, 3 lleve mi auto y se tardaron 3 meses en solucionar el problema y esto fue a medias. tuve que hacer intervencion con abogado para reclamar garantias.

dentro de la garantia en el servicio que se hizo, y al no encontrar la falla raiz, el personal del taller abrio el tablero para manipular el testigo de check engine, a lo cual no recibi ninguna explicacion y el encargado lo unico que hizo fue mandar reparar la unidad cuando se lo exigi.

entre muchas otras molestias, el taller se encargo de perderle tolvas al motor, romper y marcar el tablero, la pintura exterior rayada. dejaron los vidrios abiertos los 3 meses por lo que el auto se lleno excesivamente de tierra y grasa en el interior.

Estando mi carro en este taller, me di cuenta de que el encargado toma piezas de un carro para ponerselo a otro. cuando estaba terminando de armar mi carro, lo vi que rompio una pieza, inmediatamente fue a otro carro dentro del taller, extrajo la pieza rota y la coloco en mi auto, esto es una falta de etica y profesionalismo terrible.

si entraste a esta pagina buscando una opinion del taller, mi recomendacion es. no lo dejes por ningun motivo. solo te arriesgas a pasar la misma pesadilla que me hicieron pasar a mi. solo te expones a que una bola de niños de entre 12 y 18 años esten manipulando tu motor sin siquiera saber que estan haciendo. aunque salga mas caro, ve a un taller auntorizado, o minimo de tu entera confianza.

la peor experiencia de servicio en mi vida. a final de cuentas compre la experiencia a un precio muy caro. ahora mi carro esta siendo terminado en un taller certificado, y aunque costara mas dinero, tengo la seguridad de que no le estaran metiendo mano un grupo de gente sin experiencia y mayormente SIN ETICA