Caso 98115   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: YES09/01/15

No adquieran un celular marca YES es un producto desechable

YES
Si están considerando comprar un celular marca YES no lo hagan es una porquería desechable. Y peor aún como empresa son una mediocridad y un asco. Aparte de que fabrican basura no dan la cara.
Compre un celular con ellos y al segundo día se descompuso. Llame a su centro de atención a clientes y en primera para que me atendieran se tardaron horas, fui directamente a las sucursales y no tienen idea de lo que venden. Pésimo servicio, e ignorantes todo el personal.
Si puedo prevenirlos antes de que compren algo con ellos me alegro..

Saludos!
195321

17/01/15
Cibsa  14
Los celulares de marca dudosa son igual a las tablets chinas:

Tu como pequeña emnpresa quiere hacer algo original como un celular, manda a china a hacer algún diseño y ellos te mandan algunos miles de celulares chinos (obvio) a un precio realmente bajo, obviamente estos se hace con los peores materiales posibles, solo se hacen para encenderse y trabajar un corto tiempo porque se queman, se rompen o pasa algo por el estilo, desafortunadamente yo te lo puedo decir porque me han traído algunos celulares de marcas conocidas pero pequeñas como ZTE que simplemente no tienen refacciones, es decir: sis e te rompió algo lo vas a tener que tirar.

La cosa es que tú como empresa pequeña solo te dedicas a comprar un lote de teléfonos con tu nombre pero muchas veces ni siquiera sabes como funciona tu propio teléfono o la empresa china no te ofrece garantía o refacciones y si ellos no lo hacen pues tu simplemente te lavas las manos y dejas a la suerte que el celular que vendes salga bien.

Tan solo hay que darse cuenta abriendo un celular de ese tiipo: todo soldado, nada se puede cambiar, todo es de una calidad pésima, si te dicen que tu celular tiene un procesador quad core lo más seguro es que si tiene suerte llevarás un celular con un procesador barato de 1 ó 2 núcleos, pantallas HD que con trabajos llegarán a los 800 pixeles en el mejor de los casos, cámaras de 1000 megapixeles que son modificadas con software para obtener resoluciones interpoladas y obviamente cámaras de pésima calidad que ni podrán enfocar una estatua inmovil, botones baratos que no podrás cambiar, lo miso bocinas y micrófono de tablets mal soldadas.

En fin, a estas alturas yo ya se que mejor hayq ue darle el dinero a una marca como LG, Samsung o si tienes dinero a Apple pero nunca a marcas chinas si necesitas una garantía real o de menos encontrar refacciones.