Caso 70730   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: YMCA México29/09/12

YMCA México Iztacalco, mala escuela

YMCA México
Padres de familia hartos de la prepotencia de la coordinadora y la supervisora del jardín de niños con estancia Ymca iztacalco, frecuentemente cambian a las profesoras y al personal que ahí labora haciéndonos creer que fue por decisión del empleado dejando a nuestros niños varados con las maestras asistentes, la coordinadora ha llegado a dejar sin inscripción a niños por el hecho de que los padres le reclamen algún servicio, cuidado es muy hipócrita y el ciclo escolar pasado los niños no aprendieron a leer por los cambios de maestras.

Resulta que las cuotas que se pagan no son suficiente para material los uniformes que ellos venden son de mala calidad, además de eso la persona que estaba como supervisora nos decía que nosotros teníamos la culpa, ya no podemos hablar con los profesores cuando sea necesario, varios profesores se quejan de los cambios en la empresa ymca donde se sienten amenazados de perder su empleo, de los descuentos, y de que nunca el dinero que recauda el centro se utiliza ahí mismo sino para otros fines que la empresa considera prioritarios, la directora de desarrollo comunitario es quien realmente maneja el centro y quien ha promovido los cambios en la empresa y protege a esta coordinadora, siendo que no tiene los valores, ni la preparación, ni la presencia para tratar a la gente, hasta nos oculto que un vigilante murió en extraño accidente dentro de la escuela el ciclo escolar pasado, esta es mi historia como usuario de este centro que ya tiene menos actividades que hace apenas 3 años aun tenia calidad y muchos servicios ahora ya perdió fama por aqui por que la gente que vivimos por aquí es mejor pagar menos ya preferimos la casa de la cultura o el club de leones, les aviso a mi comunidad para evitarse problemas, por las mismas cuotas o mejores existen otros servicios.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
195311

01/10/12
carlos76  07
la verdad es que nadie los obliga a tener ahy a sus hijos, si ya sabes cambia de lugar, te puedes quejar una vez, dos veces,pero ya despues es problema tuyo si exiges algo que de antemano sabes que no pasara
26/02/13
zayaka55  13
12/03/13
quetobetoqueto  /  Queretaro / 13
Tienes razón, los directivos y los jefes son nefastos, sobre todo esa señora MarìPaz de la guay mayorca iztacalco que se la pasa con su cara de boba al igual que sus palabritas "si mi amor" "hola corazòn" incompetente, corren a los maestros, los cambian sin consideración y una falta de respeto.
26/01/16
Volcán en erupción  15
Mi comentario es respecto a los servicios de YMCA Mayorca. Son de mala calidad. En la administración tardan hasta 45 minutos para cobrar. Por cierto los pagos deben ser en efectivo ¿muy raro? quizá no quieren que el Sistema de Administración Tributaia SAT se entere de sus ingresos. Otra cosa el restaurante sirve comida hechada a perder. En general, muy mal servicio. Debo decir que las toallas para entrar a la alberca SÍ están limpias. Creo que están en decadencia.