Caso 139699    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Yo Jalo Guanajuato26/01/19

Yo Jalo Guanajuato es un fraude, soy de Celaya

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Varios

Yo Jalo Guanajuato
CUIDADO!! Yo Jalo Guanajuato son un fraude! dicen ser de leon guanajuato y están llegando a celaya. quieren hacer todo el dinero que puedan el primero año, no tienen usuarios y nadie usa esa app.

Recientemente salió una app con la que vas a aumentar tus ventas y no se que tanto. Yo soy de Celaya y llegaron estas personas a mi negocio a ofrecerme estar en la app que ya tienen "montones" de empresas registradas.

Obviamente los mandé a volar pero creo que muchos pueden comprar el sueño de que pueden aumentar ventas.

En 1ra, la app Yo Jalo Guanajuato es horrible, uno se pierde al querer buscar algo de tanto botón que tiene, ni siquiera es una app bien hecha, es HORRIBLE.

En 2da, estas personas se hacen pasar como que crearon el gran producto que el marketing digital esperaba, ni ellos tienen un buen marketing. su diseño es horrible, su presencia en internet es nula

Alerto a toda la gente a tener cuidado, estos tipos te venden la "gran idea" porque solo quieren que pagues el primer año, saben que no vas a renovar porque no te va a ayudar en nada pero su interés está en meter cuantos negocios puedan el primer año y desaparecer. Sabes que no aportan valor pero solo buscan llenarse los bolsillos con tu primer contratación.

El proyecto no es serio, solo a ellos se les ocurre trabajar tan poquito en su imagen y en esa aplicación mal hecha.

Me da tristeza y coraje que se aprovechen de personas que ponen sus ingresos confiando en estas personas y a ellos solo les importa llenarse los bolsillos.

Inviertan su dinero en buen marketing, mejor inviertan en facebook o algo así. O si van a invertir en una app pues vean primero que sea seria, que se vea que hay alguien que respalda bien la plataforma y que le ha dedicado tiempo por que para ellos es bien fácil llegar y prometer mas ventas y no se que.

A la gente trabajadora le cuesta esos 3mil o 6mil que les cobran.