Caso 69025   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Yo Soy 13212/08/12

Yo Soy 132, el fin

Yo Soy 132
Lo que pudo ser y no fue. Lo que pudo ser un movimiento ciudadano acertado, de acciones y resultados tangibles...pero no fué. Ya en pleno camino a incorporarse para siempre en el desván del olvido, en donde compartirá el fango pestilente con el EZLN, la postrera campaña presidencial de AMLO y otras mas, #YOSOY132 se olvidará de nuestras mentes mas rapidamente de lo que usted pueda gritar: ¡viva mexico 3-1 cabrones! y quedará tan solo en una vacilada; en buenas intenciones; pero tristemente careció de verdadera presencia; ausente de hechos.

Fueron puras palabras, que el viento del olvido se encargará de desvanecer en una grisacea tarde de nuestra inexistente democracia. ¡Que lastima de tanta fuerza! ¡Que lastima de tanta voluntad! Lamentablemente les faltó lo mas importante: ¡GU*VOS! la fuerza y determinación de la acción; dejarse de vociferar, de manifestarse, de "tomar" instalaciones (¡JAJAJA!) y otras "acciones" futiles que no llevaron a nada real, mas que al rechiflo y la burla descarada del resto de la sociedad Mexicana. Todos los objetivos que al principio se trazaron tronaron. ¡Renació el pánico, el no saber ser grandes! ¿Pretenden evitar que el pene de mi nieto asume la presidencia? ¿Como pues? ¿De cual fumaron? ¿Lo van a secuestrar y lobotomizar? ¿Le van a provocar una diarrea fulminante el primero de Diciembre acaso? ¿Le van a echar pica pica en los calzones de seda? ¿Cual es el plan? Que alguien de ustedes nos responda como le van a hacer...o si simplemente van a evitar que el copetón siniestro jure tracalear a México "simbólicamente". ¿O lo van a declarar ustedes como un presidente no oficial, cerraran las calles chilangas y rescataran el cadaver politiloco de amlo para promulgar otra vez que el es el "presi #Yo_Soy_132"? ¿Ya vayanse no? ¡Esfúmense!
Yo Soy 132 Fraude
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

12/08/12
Cocoliso  12
Jorge:
Lo veo muy preocupado.
Es de manifestar primero que el movimiento está muerto y luego preguntar que qué van a hacer, muestra su preocupación, ¿duerme bien?
Internacionalmente está reconocido la violación a la Constitución, el rebase del topoe en gastos de campaña, el lavado de dinero, de Peña, de su equipo de campaña, de gobernadores y funcionarios públicos, todo está documentado.
13/08/12
Jorge

Excelente queja. Tienes mucha razon en cuanto a que fue lo que les faltó para que el movimiento pudiera tener trascendencia. Marchas pacíficas como se han hecho en otros paises, aqui resultaran? Claro que no. COmo tu lo dijiste en alguno de tus guines pasados, los del alto mando han de estar cagados de la risa viendo como hacen sus marchas pacíficas con mantas. EPN reposa en sus laureles, descansando el tipo, mientras los manifestantes sudando la gota gorda en el solazo, con ampollas de tanto caminar. Una lástima porque se reunió demasiada gente preocupada por el fraude 2012, pero no lograron nada. La única via es la guerra civil y el caos.

SAlu2
13/08/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Cocoliso....Duermo como un bebe.... y estoy mas preocupado por que color de calcetines me voy a poner este Martes, que en lo que suceda con estos tarugos del patetico yosoy132...