Caso 75534   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Yogurtland12/02/13

Yogurtland, apesta cierra sucursales como les da la gana

Yogurtland
Van varias veces que quiero un helado de Yogurtland, y no están abiertas. Ni siquiera se dan el lujo de avisar y cuando te quejas en su página de facebook, sólo contestan que MUY PRONTO tendrás una sucursal cerca de ti. Me parece que no pueden estar jugando con el consumidor de esta manera, porque sólo nos hacen dar vueltas por toda la ciudad. Así me fui de parroquia a Plaza Inn, y luego Pedregal. HORAS para llegar y salir del tráfico de periférico PARA QUÉ? Para llegar y que esté CERRADO. Si no les está yendo tan bien, deberían cerrar de una vez por todas porque NO ES JUSTO que uno crea que ahí está, y luego siempre no.

Mejor nos mudamos de compañía y visitamos Moyo o YogenFruz o alguna de esas otras compáñías, es una lástima porque eran buenos, pero son poco serios. LOS ODIO.

Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
195740

13/02/13
Pelonaidas  11
wow que valor en ir venir y luchar con el trafico para semejante antojo y caprichos mejor ve a tutti frutti yogurt estan buenos y hay en varias plazas
11/03/13
Denuncialos con la profeco. Es muy grave el problema ya que uno necesita del yogur para vivir. Espero no te quedes con los brazos cruzados y puedas ponerle una solución de raiz a esto. No se vale.