Caso 29943   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Yoigo21/11/09

Yoigo Estafadores

Con motivo de una oferta del pais hice una portabilidad de una compañia a esta, ovbligado por la donacion de un telefono.

Al recibirlo, este no estaba en condiciones, por lo que despues de pelear por telefono con Yoigo, ya que no me daban telefono de sustitucion, se lo envie para que me enviaran otro. hete aqui, que pasan uno, dos tres, cuatro y cinco meses, sin recibirlo y con mis llamadas de quejas continuas y sin hacerme ningun caso, por lo que opto por hacer una portabilidad a otra compañia, y despues me reclaman el pago del telefono, que yo no he recibido, por tener un comprom iso de año y medio, pero por la donacion del telefono que yo recibi.
Ahora son ellos los que me llaman, me amenazan con cartas, de incluirme en el ASNEF.
Trate de hablar, durante el tiempo que no me enviabamn el telefono, con algun responsable, pero n o tenian n inguno. Vamos, UNA COMPAÑIA sin estructura y con CARADURA
YOIGO me enagaño
2011
Amazon.es me roba 540.70 euros
Inditex, explotación
Anjacar Motor cuidado con esta empresa
Adverbis Ladrones, estafadores
Queja de adidas

23/11/09
No hay nada que temer si ellos no te han entregado el telefono entonces tu estas bien protegido nunca te van a hacer nada malo con ese tipo de amenazas. Que bueno que te cambiaste a otra empresa. Saludos
23/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si no has firmado la entrega del telefono, no entiendo porque tanta preocupacion. Como podran ellos demostrar que te han entregado algo?