Caso 55212   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Yolizma30/08/11

Yolizma diseño y publicidad son una porquería

Yolizma
Yolizma una disque empresa que me vendio pagina de internet y varios servicios que tienen que ver con la publicidad y difusión de mi empresa resulta que te piden un adelanto del pago para comenzar el trabajo y cuando llega la fecha de entrega ya se bebieron el dinero que les diste y no han hecho nada.

Confie tontamente en Yolizma y les di chance de que terminaran los servicios que les encargué (y pagué) pero resulta que cuando llega el SEGUNDO dead line no localizo a los fulanos estos. Trato de que todo se resuelva de la manera mas educada y decente posible pero resulta que la persona que encabeza Yolizma es un tipo con menos que educación y lo unico que recibo de su parte son insultos. Ahora, ya no tengo el dinero que les di para comenzar el trabajo, no tengo mi pagina ni la publicidad hecha y encima no los puedo demandar porque la empresa no tiene ningun fundamento legal. Que porqueria, deberian de regular a los defraudadores como Yolizma que impunemente abren "empresas" que lo unico que hacen es hablarte bonito y cuando les das dinero desparecen. Ahora estoy buscando el domicilio del tipo este para tener que resolver esto de modo menos pacifico y desafortunadamente mas personal. No se dejen sorprender por estas personas que te seducen con cosas de bajo costo y que al final resultan ser mucho mas caras por todas las cosas que hay que pagar para sacar adelante el chistesito. Yolizma es una empresa poco seria, defraudadora y por ningun motivo recomiendo que usen sus servicios!
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

30/08/11
Sme  11
Pero no firmaste nada? Entregaste el adelanto así sin mas? No exigiste ningún documento?
31/08/11
Miguel Ruiz  11
Claro, me dieron un recibo pero resulta que es apócrifo!!! Yolizma no esta registrado en ningun lado!!
31/08/11
Sme  11
Pues que bola de ladrones y que bueno que los exhibas aquí para que nadie mas caiga.
20/06/12
victorgmez  / Victor Gómez / 12
Buenas tardes, soy el propietario de Yolizma, solamente para confirmar lo apócrifo del tema, Miguel Ruiz es el presidente de la Cámara de Comercio México - Brasil y no la persona que se hace pasar aquí, para corroborar está situación con gusto pongo los datos donde pueden comunicarse con el si es que el público desea corroborar la historia de está persona, T.(55)54404345 y 55404326 y página web www.camebra.mx, así mismo expongo mis datos personales, Víctor Gómez García, T.41737078 y C.5534393975, www.yolizma.com donde pueden encontrar toda la información para ponerse en contacto conmigo, exhorto a esta pseudo-persona a hacer lo mismo, si es que tiene el valor, y darle seguimiento a su queja públicamente, el no responder a este mensaje en este espacio público será una prueba contundente de las mentiras y falsedades hacia mi persona, mis clientes y mi negocio.
Agradezco a los administradores del sitio el poder publicar mi anunció y derecho de réplica.
También exhorto al público a no dejarse influenciar por este tipo de personas, que no persiguen una meta y solamente buscan algo de atención de la gente que se esfuerza por sacar adelante a México, ya que no pueden ser exitosos por ellos mismos.
20/06/12
M Ramirez  12
Soy Marco Ramirez de CAMEBRA, la Cámara que preside el real Miguel Ruiz lo pueden consultar publicamente en www.camebra.mx en la sección de contactos, la persona que escribio esta queja es la unica persona mentirosa, se proyecta en toda la queja mostrada. Invitamos a todos los lectores a visitar nuestra página y ver como esta diseñada precisamente por Yolizma y llevamos años trabajando con ellos de una forma estable. Invito al supuesto "Miguel Ruiz" a mostrarse quien realmente es, y decir las cosas de frente.