Caso 156252    sin calif  (0 calificaciones) Cía: YOLO Estilistas 08/02/21

YOLO Estilistas apestan

YOLO Estilistas
Acudi al salón YOLO Estilistas ubicado en Av. Prol. Ruiz Cortines 90xx-I, Residencial Puerta de Hierro, 64346 Monterrey, N.L de nombre YOLO Estilistas , previamente hize una llamada y pregunte por la aplicación de extensiónes de cabello natural que exponían en su página de Facebook, en donde aceptaron realizar mi petición, solicitando una cita para valoración, a la cual acudi y comenzaron el trabajo,

yo solicité efecto de color, ya que m8 cabello estaba procesado y no tenía la intención de teñirlo de nuevo, me cobraron 2500 de adelanto al costo de 5200 por 200 gms de cabello natural calidad premium y ofrecieron botox gratis en la aplicación, que aclaró es casi indispensable para que estos trabajos luzcan,en la primera cita de valoración solo aplicaron el botox y observaron mi tono de cabello para ellas según pedir mis tonos y al dia siguiente realizar la aplicación, entonces comenzó la penitencia...,

al siguiente dia acudi instalaron las extensiones en un sólo tono de calidad poco confiable y tardaron mas de la cuenta ya que una cliente había llegado 3 hrs tarde a su cita y a mi me tocó pagar su tardanza saliendo super tarde del salón y con un trabajo diferente al pactado y con una aplicación hecha al correle correrle que bastantes de las mechas aplicadas a los pocos dias se cayeron (casi el 40% de ellas),

decidí regresar días después y platicar sobre lo acontecido, las trabajadoras aceptaron arreglarlo tuve que dejar mis mechas caídas allí y regresar después para decolorar ciertas partes de mi cabello para igualar las extensiones, recolocar las mechas caídas (cosa que me costó a mi 1000 pesos mas al costo original), en debido al proceso de decoloración obviamente se perdió el botox ya que lo tumba la decoloración y volvieron a ponerlo en ootra nueva cita, pero al acudir a la otra cita y ponerlo de nuevo se fue el color aplicado y quedo mi cabello amarillento (osea comenzamos al inicio quedé igual), de nuevo con unas extensiones demasiado claras a mi tono,

acepte otra cita ya que era imposible pegar las extensiones caídas y según ellas darían un baño de color para arreglar lo del tono amarillento, y que llega el día, era 24 de diciembre, había otras clientes en espera, cerraban temprano, la chica que me atendió tiraba mi cabello al piso para acabar pronto como si el cabello fuese de ella o ella lo hubiese pagado, según ella terminó de aplicarlo sin aplicar baño de color solo puso shampo morado y al voltearme al espejo, porque ellas te voltean de espaldas al espejo para que no observes sus malos procedimientos,

me di cuenta qué tenía mucho de mi cabello que era mio y que ya había pagado 6000 pesos por él,tirado en el piso y otras muchas mechas mas guardado en un cajón (entonces entendí porque una de ellas tenía extensiones rubias después de mi segunda cita), me fui porque tenía que ir a mi trabajo,

y porque pensé que reclamar en esos momentos con tanta gente les afectaría, le envié un watshaap a la estilista y casi me dijo entre letras que me habían atendido por cortesía regalandome casi casi el trabajo,le envié mensajes a la dueña porque ella alli no asistr y hasta la fecha no me ha respondido
Horrible experiencia, no vayan allí
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta