Caso 80984   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Yonkes en México10/07/13

Yonkes en México un fraude

Yonkes en México
Ojalá hubiera visto las quejas contra esta empresa antes de siquiera hacerles una pregunta. Mi historia es muy similar a las que ya se publicaron. Necesito unas autopartes para mi carro que por ser americano no he podido conseguir en las refaccionarias de mi ciudad. Busqué en varios sitios en Internet y todos me dijeron que no las tenían.

Tuve la desgracia de encontrar la página de Yonkes en México, me di de alta, les pregunté por las partes que necesitaba ya que en las fotos que tienen publicadas estaba un auto muy similar al mío. De inmediato me respondieron diciendo que las tenían, me cotizaron y la compra fue de $2,000 más envío. Como he comprado varias cosas por internet, pues no tuve desconfianza, nadie me ha quedado mal, ni me ha engañado. Hice el depósito, porque hasta me preguntaron que día iba a depositar, sentí como si me presionaran, ningún otro vendedor me ha preguntado cuándo deposito. Pues pasaron los días y nada, las semanas y nada y pasó un mes. Casi todas las semanas les envié un correo preguntando por las piezas y la respuesta fue siempre la misma, el lunes ya están saliendo sus piezas.

Un buen día me enviaron el número de guía y al día siguiente ya habían llegado, pero oh sorpresa cuando abrí el paquete, sólo el espejo lateral coincidía con lo que yo había pedido, porque hasta les envié fotos para que vieran a qué piezas me refería. Total que les escribí diciéndoles que lo que me habían enviado no me servía a excepción del espejo que costó $700 pesos. Les pedí que me regresaran mi dinero que yo les regresaba el resto de las piezas. Todavía ingenuamente les envíe de regreso las otras piezas (el envío me costó más de $300 pesos); las cuales tienen una semana en la oficina de la mensajería en Mexicali, tengo el número de guía y puedo ver que no han pasado por ellas.

Ya les escribí piéndoles que recojan las piezas y me depositen la diferencia que son $1,300.
Eso fue a principios de esta semana. No me han respondido, voy a insistir más, pero casi doy por perdido mi dinero. Espero que esta experiencia le ayude a alguien más en no confiar en Yonkes en México, ya que es una empresa fraudulenta. Si realmente fueran serios, yo creo que sería muy buen negocio ya que muchas personas buscamos refacciones para nuestros carros y creemos que con ellos las podemos conseguir, pero sólo se aprovechan.
Yonkes en México apestan
Yonkes en México apestan
Yonkes en México se aprovechan
Yonkes en México y su página fraudulenta
Rateros Yonkes en México
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20780
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42032
No compres Peugeot

27/07/13
BTTO666  13
es verdad amigo son un fraude, a mi me hicieron lo mismo con un motor, el cual tuve q reparar por q me lo enviaron desvielado además de no coinsidir con el modelo del auto no me enviaron garantía y me dijeron q la reparación me la reenvolsarian, la cual a la fecha no me han devuelto, tengan cuidado dan dos o tres números de oficina y siempre contesta la misma "recepcionista o secretaria" y el q te da la cotización es un hombre el cual ya no da la cara solo la mujer es al q contesta. tengan cuidado por q t dicen q esta en exelente estado y q es al pieza q ocupas. cuidado amigos q esto les sirva de expericincia.
13/11/13
molesssta  13
lo ultimo q supe pq no he vuelto a llamar:3 de septiembre 2013 me dijeron q me reembolsarían porque las piezas no me quedaron y se las devolví(cuando estvieron en trasportes castores yonkes de mexico no iba por las piezas hasta q los presione y según fueron, hsta castores me dijo q tenia varias piezas asi y ya les debían bodega) y nada hasta hoy 2 de Oct. ya es mucho... y desde el 3 de septiembre ya ni contestan mis mensajes, de que se trata esto, yo si pague y confie en su promocion y garantia, quedaron de depositarme viernes 30 de septiembre.. y no lo hicieron, que procede entonces..., mi caso: . la semana del 29 a 23 de agosto no contestaron mis preguntas ya llevamos medio año dando vueltas. el lunes 19 de agosto quedaron q el reembolso, a mas tardar y sin falta seria el 21 de agosto y no fue asi, ahora que les paso? Igual paso el viernes 16 de agosto según depositaron, pero nada, y asi durante las dos semanas primeras de agosto ----ya hablaron con el encargado de mi deposito, y quedaron lunes, y luego que martes o miércoles y esto repetidamente,.... ( el mes de junio que depositarían y aun recordándoles días antes para que no volvieran haber retrazos ,y ustedes confirmando ..no me depositaron) a partir de FEBRERO de este año, esperando noticia sobre piezas que no me quedaron y que esperaba que me cambiaran…y después ustedes me propucieron el rembolso de lo que pague por horquilla que me dijeron que estaba cambiada y lo acepte, el amortiguador Toyota no era el modelo y quedaron de devolver el efectivo, el viernes 5 de julio medijeron que hubo un retrazo pero que miércoles 11 de julio cuentaria con el deposito. y nada la historia se repite, chequen porfavor o díganme q no me van a pagar., también hice la inversión de enviarles de vuelta las piezas como me indicaron ..y pague 510 pesos del flete de mexico a baja cal pague pesos.
igual siempre contesta una mujer con unniño
14/11/13
jmaags  13
La misma historia, la última comunicación que tuve con ellos fue en julio, después a mi casa llegó una notificación de la compañía de mensajería notificándome que el destinatario no ha pasado a recoger el envío y ellos necesitaban saber que hacer con el paquete, yo les comenté la situación y les pedí que lo pasaran a bodega donde seguramente sigue y será destruido en algunos meses más. Yonkes en México solo roba.