Caso 85028   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Yonkes en México13/11/13

Yonkes en México apestan

Yonkes en México
YONKES EN MEXICO y sus pretextos no les faltan, 3 de septiembre 2013 me dijeron que me reembolsarían porque las piezas no me quedaro n y se las devolví(cuando estvieron en trasportes castores yonkes de mexico no iba por las piezas hasta q los presione y según fueron) y nada hasta hoy 2 de Oct. ya es mucho... y desde el 3 de septiembre ya ni contestan mis mensajes, de que se trata esto, yo si pague y confie en su promocion y garantia, quedaron de depositarme viernes 30 de septiembre.. y no lo hicieron, que procede entonces..., mi caso: . la semana del 29 a 23 de agosto no contestaron mis preguntas ya llevamos medio año dando vueltas.

el lunes 19 de agosto quedaron q el reembolso, a mas tardar y sin falta seria el 21 de agosto y no fue asi, ahora que les paso? Igual paso el viernes 16 de agosto según depositaron, pero nada, y asi durante las dos semanas primeras de agosto ----ya hablaron con el encargado de mi deposito, y quedaron lunes, y luego que martes o miércoles y esto repetidamente,.... ( el mes de junio que depositarían y aun recordándoles días antes para que no volvieran haber retrazos ,y ustedes confirmando ..
No me depositaron) a partir de FEBRERO de este año, esperando noticia sobre piezas que no me quedaron y que esperaba que me cambiaran…y después ustedes me propucieron el rembolso de lo que pague por horquilla que me dijeron que estaba cambiada y lo acepte, el amortiguador Toyota no era el modelo y quedaron de devolver el efectivo, el viernes 5 de julio medijeron que hubo un retrazo pero que miércoles 11 de julio cuentaria con el deposito. y nada la historia se repite, chequen porfavor o díganme q no me van a pagar., también hice la inversión de enviarles de vuelta las piezas como me indicaron ..y pague 510 pesos del flete de mexico a baja cal pague pesos.

igual siempre contesta una mujer con unniño
luego dicen q cambiaron al encargado
que mandaron a depositarme pero q no supieron q paso
pero todo el año YONKES EN MEXICO y sus pretextos no les faltan.
Yonkes en México un fraude
Yonkes en México apestan
Yonkes en México se aprovechan
Yonkes en México y su página fraudulenta
Rateros Yonkes en México
195730

14/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
No se que tipo de refaccion hayas comprado pero eso de andar comprando en yonkes es jugarse un volado, ya que de entrada las piezas son usadas y no siempre estan en optimas condiciones. Ademas la diferencia de precios entre las piezas "yonkeadas" y una nueva no es muy significativa.

Por eso prefiero hacer un esfuerzo y comprar refacciones nuevas y de preferencia originales en vez de batallar con piezas caras, usadas y de procedencia dudosa.

Siento decirlo pero aqui se comprueba una frase que dice: Por ahorrarse unos pesos, se pierden los miles.