Caso 63585   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Yonkes en México21/03/12

Yonkes en México se aprovechan

Yonkes en México
Ojala mi queja sirva para que tengan mucho cuidado con esas seudocompañias que aprovechando la necesidad de las personas que requieren de una refaccion que es dificil de conseguir, se anuncian como la gran solucion, pues ofrecen hasta la parte mas imposible de adquirir.

Siendo que no es cierto, vaya ni siquiera tienen las refacciones, resulta que anduve buscando una refaccion de mi auto, y por ningun lado la consegui, se me ocurrio contacta a la ¨empresa¨ Yonkees en mexico, me aseguraron que si la tenian, que les depositara para enviarmela, me puso en alerta esa condicion tan exigente de depositar, asi que les pedi me enviaran la foto de la refaccion a ver si era cierto que la tenian, me trajeron con largas, y nunca me la enviaron, ( la foto) aduciendo a veces que aun estaba puesta en el auto colisionado, cosa que se me hizo ilogico pues aun puesta podian tomarle una imagen, como les comente nunca me la enviaron y como no les deposite dejaron de contactarme. la ultima ocacion que me llamaron les dije que como les hiba a depositar lo de una refaccion que no me habian siquiera mostrado, tengan cuidado es pura farsa, ademas estas seudo compañias estan en la frontera, como reclamar algo si no resulta cierto como ahora lo puedo constatar. los timaran lo mas seguro.

alerta pues con estos yonkees.
Yonkes en México apestan
Yonkes en México un fraude
Yonkes en México apestan
Yonkes en México y su página fraudulenta
Rateros Yonkes en México
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

21/03/12
Getsemanhy  10
Otro excelente consejo en cuanto a comprar por internet se refiere, lo que hiciste fue lo más inteligente, ya que desafortunadamente estas ratas no tienen a nadie que los regule y por eso se la pasan haciendo maldades