Caso 86621   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Yonkes en México10/01/14

Yonkes en México y su página fraudulenta

Yonkes en México
Yo quiero contribuir con mi experiencia, para que piensen dos veces antes de siquiera ver a Yonkes en México como una posible solución para el accesorio o refacción de tu automóvil. Al igual que muchos, he comprado muchas veces por internet, incluso auto partes como: fascia, faros, radiador, protector de radiador y hasta un cofre (capó); todo esto para un Stratus 2001. Esta vez necesité el compresor para el aire acondicionado y en vez de seguir con mi buena experiencia en Mercado Libre, decidí voltear hacia Yonkes en México a finales de julio de 2013.

Cuando preguntas ellos te contestan inmediatamente y te hacen sentir un cliente más que importante y que su atención es de lo mejor: Si, mire, si contamos con el compresor para su auto y le sale en $2,300.00 ya con envío. Deposítenos a la cuenta de Banorte y se lo enviáremos inmediatamente, le llegará en una semana.
Hice la transferencia y les avisé que ya tenían el dinero, a partir de ahí me empezó a dar desconfianza porque no me respondían y cuando lo hicieron fue para decirme que el compresor estaba "fallado", que la siguiente semana me enviarían el "correcto". Total, dos semanas después del depósito me enviaron mi pieza y el número de guía.
El compresor me llegó poco más de tres semanas después de haber transferido. Se lo llevé al mecánico y cuando lo instaló me dice: Tu compresor no sirve, no enfría. Les mando un correo a Yonkes en México y para seguir con la buena atención, me llamaron a mi celular: ay, mil disculpas! No se que pasó...regréseme ese compresor y le enviáremos la pieza correcta. Pagué otros $300.00 de mensajería y por internet vi que recibieron el paquete. Me puse en contacto y me contestan: Si, mire, la próxima semana se lo enviamos. Y así pasaron semanas y correos, y nada.

A mediados de septiembre les dije que ya no quería el compresor, que sólo quería mi dinero de vuelta. - ah, entonces ya no quiere el compresor? (Qué absurda pregunta!) conseguí el número de teléfono les marqué y me volvían a hacer las mismas preguntas; al final sólo decían: si, esta bien, le haremos su reembolso el martes. Se llegaba el día, y nada. - Oiga, que pasó con mi dinero? - Ah, si, mire, el miércoles sin falta. Ya estamos a enero de 2014 y sigo en las mismas, sin compresor y sin $2,600.00. No intenten hacer tratos con esta "empresa" que sólo se dedica a robar.
Yonkes en México apestan
12032
In Motion apestan literalmente

11/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Cuando entenderan que comprar articulos usados y sin garantia no es una opcion muy recomendable. En fin mientras haya gente dispuesta a ahorrarse 300 pesos el negocio de los yonkes y la coyoteada sera un comercio muy rentable.
11/01/14
Pistol  13
Yo no se como estén las cosas en Playa del Carmen, Quintana Roo. Pero si alguien tiene ese mismo problema, les recomiendo no comprar nada por internet.

Si se dan una vuelta por marina nacional, cuitlahuac, Sullivan y Antonio caso, encontraran un chorro de ferreterías y todo para el automóvil, es mas, hasta en autozone jejejejeje.

Recuerden... garantía por escrito, factura, revisión de la pieza y llevarlo con el mecanico de su confianza. Y que nadie le meta mano a su auto si no SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

EN FIN SUERTE.