Caso 39841   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cablevisión25/07/10

Yoo Cablevisión apesta

Cablevisión
A decir verdad soy un nuevo usuario solo tengo 2 dias de haber contratado y ya empezaron con sus "Cambios sin previo aviso"

Al momento de la contratacion mencionan 1 mes gratis de 2 paquetes de peliculas (HBO y Movicity) me doy cuenta de que no recibo la señal de HBO y me comunico para ver lo que sucede y la respuesta es " hace 1 semana se realizo en cambio en el cual el paquete YOO, ya no cuenta con esta promocion"

JAJAJA, ya ni por que me lo escribieron a mano en el contrato.

Ademas me doy cuenta que sus "40 canales o mas" 62 canales en total, incluyen 15 canales de MOSAICO (un menú de la programacion con spots promocionales de YOO) el canal del congreso otro de la suprema corte de justicia, ademas de 15 canales de television local y nacional. Es decir 32 canales que a nadie le interesa pagar por ellos.

Espero que los lectores tomen en cuenta la queja y les ayude a tomar su decision al momento de decidirse por algun sistema de tv de paga...

Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan

26/07/10
wallace  /  wallace / 10
ahi los que estan incumpliendo son ellos y tienes la prueba de que estas pagando por un servicio que no estas recibiendo, yo creo que aqui si puedes ir a al profeco a exigir, aunque en algunos contratos dice que la compañia puede cambiar promociones sin previo aviso, pero de que son transas, lo son.
26/07/10
cegreal  08
No te quedes así ve con PROFECO tu les das de comer y ellos firmaron su propio contrato, ahora solo defiendete, porque por las buenas no te vana dar nada, son perros.
27/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Yo entiendo eso de los cambios sin previo aviso, pero una vez entrado en vigor el cambio, por que no avisarle al cliente del cambio??? En fin, yoo apesta
08/08/10
Papashvili  10
no creo que una queja asi te lleve muy lejos en profeco, ya que estas recibiendo lo que estas pagando, si los 32 canales de relleno que te estan dando no te gustaron, pues ya estaban ahi cuando contrataste, lo de la promocion que dices que no te dieron eso quizas si lo podrias reclamar pero como te dicen se aplican cambios sin previo aviso y peor si es en algo que te estarian dando gratis 1 mes, la compañia pudo dar aviso a la cofetel previamente y pues ya nos fregamos,
pero como dicen no hay peor lucha que la que no se hace
13/08/10
marzo15  08
bien te pudieron haber puesto que te daban gratis dos años de los canales por adultos y una compu YOO gratis... el problema es que eso de gratis 1 mes de hbo y moviecity lo escribieron a mano, no viene impreso ni trae ni un sello ni nada que lo resplade, con tal de fastidiarte son capaces de decirte que tu mismo escribiste de puño y letra esos servicios y que no vale. por eso ya me voy a salir de cablevision y me quedo con la tele de pobres, total, pasan igual cantidad de comerciales en ambas teles.
18/11/10
pepekurt  10
Cancela el servicio y exige que te reembolsen.