Caso 41138   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cablevisión25/08/10

Yoo y Cablevisión te ofrecen una y te cobran otra

No te creas la publicidad de YOO y Cablevisión, abusan y si cancelas hay una penalización.

Pedí el paquete PYME de 639 pesos; 2 megas y llamadas locales y me enjaretaron uno en el que pago 1,222 además de que el teléfono NO FUNCIONA.

Ahora resulta que no me pueden bajar de paquete y me tengo que CONFORMAR con su abuso.

Por más que les aguanté al llamarlos y me pasaron y no miento con 8 personas diferentes, no encontré "alguien con criterio y autoridad" que autorizce a que se cambie el actual paquete por el de $639 de 2 megas y llamadas locales que es lo que inicialmente solicité.

Sencillamente NO SE PUEDE y si cancela hay un cargo de penalización, A chis po`s si el error es de ellos.

Mi número de cliente es 670683-2

Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla

25/08/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Para conocimiento de los top 30`s nuevamente tenemos el caso del "criterio".

en cuanto a tu caso, que dice tu contrato??' 639 pesos ?? en ese caso deja de llamar por telefono, te recuerdo que el caminar hace bien, ve al centro de atencion a clientes y no te salgas hasta que arregles tu asunto,

saludos
25/08/10
Que abuso lo que acabo de escuchar! No me digas que domiciliaste el pago a alguna tarjeta de credito? Por favor por el amor de Dios no les pagues un sólo centavo. No se vale que abusen del cliente de esta forma. Si las instancias legales que protegen al consumidor no te ayudan por ningún motivo cedas y les pagues.
aperfin  / Ricardo Garza / 08
En el centro de atención me dicen que ahí no atienden a PYMES, que no hay centro de atención para PYMES y en el teléfono, bueno ya sabes, te escuchan, epere un momento, y luego de 5 minutos deje lo comunico al depertamento X, esperas otros 5 minutos, te escuchan, epere un momento, y luego de 5 minutos deje lo comunico al depertamento X, esperas otros 5 minutos, te escuchan, epere un momento, y luego de 5 minutos deje lo comunico al depertamento X, esperas otros 5 minutos, te escuchan, epere un momento, y luego de 5 minutos deje lo comunico al depertamento X, esperas otros 5 minutos, te escuchan, epere un momento, y luego de 5 minutos deje lo comunico al depertamento X, esperas otros 5 minutos, ya lo consulté con mi jefe y no se puede. :-(
cegreal  08
Bueno, tendrías que leer el contrato si ahí viene estipulado tu paquete que seguramente viene. Vas a PROFECO levantas la queja y comienza la averiguación y las citas y bla bla bla...
adikto_adikto  / juan  / 07
Si es mala esta empresa dan mal servicio en todo
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Por este tipo de cosas Cablevision apesta. Me parece que en este caso tienes todo a tu favor, ya que si firmaron un contrato en donde se estipula el paquete que contrataste, entonces puedes acudir a PROFECO y demandarlos por incumplimiento de contrato.

En base a mi experiencia como consumidor y usuario, he visto que no es bueno contratar el triple play con una sola compañia. Sino que con ciertas compañias hay que contratar el cable y el internet y con otras el telefono.
29/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo que lo mas conveniente es que acudas a la profeco.

Al igual que ashnecko recomiendo tener los servicios con distintas compañías, ya que suele pasar que en lugar de ser triple play se convierte en triple fail.
30/08/10
aperfin  / Ricardo Garza / 08
Nos pos ya viéndolo bien mirado el Guey fui yooo.
Lo único que me interesaba es el internet y al firmar contrato como pedí que se me facture en vez de servicio residencial paso a ser PYME y por tanto me crece el costo de 639 a 1,222 ¿lindo engaño no?
Obvio que me entero al recibir la primer factura y empieza la letanía.
Ya vinieron a cambiar el modem por tanto ya fuiciona mi MUY CARO teléfono que no quería y lo de la TV po´s tampoco, pero no se puede renunciar a 2 de los 3 servicios. ¿Linda empresa no?
12/09/10
Cerise  10
hola amigo bueno primero que nada me gustaría decirte la verdad de esta empresa ya que yo trabaje para la misma pero la que da servicio a Estados Unidos, son los mismos ratas que nunca resuelven nada están asociados, no dare el nombre de la empresa pero si puedo decirte que eso de los 3 equipos juntos jamás funciona, se te va uno se te fueron todos y después ¿cómo vas a llamar a presentar tu queja?, a mi me entrenaron para calmar clientes yo estaba en atención al cliente y en muchas ocasiones tenía que transferir a los clientes al área de soporte técnico pero me hacían seguir hablando con ellos porque aunque ellos sabian que los problemas se resolvían en otros lados preferían que el cliente no los resolviera y que uno lo calmara de ser posible, para eso te dan una larga lista de cosas que debes decir y hacer y sino estas despedido.