Caso 39099   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión08/07/10

Yoo de Cablevisión, Dios nos ampare de ellos

Hace una semana contraté telefonicamente el servicio del paquete Combo. Me dieron fecha de instalacion el dia 7 de julio por la tarde. Al ver que no llegaban llame y me dijeron en el area de instalaciones que el servicio estaba programado no para el 7, sino para el 5. ¿ Entonces pregunte yo ? Pues no se, respondio la telefonista pues en el reporte no hay ninguna nota y me reprograman como contratacion nueva hasta el 13 de julio.

Llamo inmediatamente y pido a Servicios al cliente para manifestar mi queja y me contestan Soporte Tecnico y que ahi podia externarla. Ahí me indican que el tecnico fue a mi domicilio (la describio casa gris con porton negro, siendo que mi casa es amarillo canario). Estonces en el reporte de instalación si habia una nota (mentirosa al fin y al cabo). Que garantia tengo que el 13 me instalen ? Seguramente sus sistemas de seguimiento de insyalaciones son nefastos, los supervisores son ineficientes, y los Gerentes de Operaciones, sentados en sus comodos sillones deben creer que todo marcha de maravilla. Que hubiera pasado si no llamo por telefono. Mi orden de contratación estaria en el limbo. Espero que algun ejecutivo de Servicio a Clientes de buen nivel tenga la verguenza profesional de llamarme para enterarse del caso y aprietar tuercas en sus malisimos sistemas de control. Claro, si es que no es amigote de algun empleado de muy alto rango donde la eficiencia pasa a segundo termino. Mi nombre es Luis Romero y mi celular 55272749XX. ... A que le tiras cuando sueñas mexicano... Hasta crees que te van a llamar. Saludos y prendere una veladora.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

08/07/10
Neeee... En las promesas de las compañias cableras yo ya simplemente no creo. La misma novela que acabas de contar, ya muchos hemos pasado por ella y es muy frustrante. No me molesta tanto el hecho de que se tarden en instalar, entiendo la magnitud de la clientela, pero... para que esas promesas falsas que nos hacen faltar a nuestros compromisos? Odio las cableras.