Caso 39237   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Yoo12/07/10

YOO de Megacable APESTA en Internet

Una mas de Megacable, llevamos 20 dias con el servicio intermitente en la parte de Internet tenemos un reporte el cual dicen que lo estan verificando y nada Sabados y Domingos sin Internet y entre semana solo por ratos, es una porqueria el servicio!
Megacable Yoo ¡aguas!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

12/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Deberías aportar màs datos en tu queja. Aún así, concuerdo contigo ya que soy testigo del pèsimo servicio de atención a clientes.

Que descaro de Megacable donde dicen ser mejores que TElmex. De hecho Megacable y su yoo son peores que TElmex.
15/07/10
Damaso  /  Santos / 08
El error que muchos estan cometiendo con estas nuevas empresas y servicios de telecomunicaciones (dish, yoo, etc.) es que se olvidan que son empresas nuevas que apenas estan construyendo su infraestructura.

Por lo tanto este tipo de fallas y fraudes (por imcumplimiento de los terminos del servicio contratado) son el pan de cada dia de los que caen en la trampa.

Con el mendigo infinitum batalle mas de 14 meses para que corrigieran una falla, que al final resulto estar en el cableado de la cuadra. Pero pues no habia otra opcion para el internet de ADSL y la verdad si es necesario tenerlo en casa. Igual que la linea de telefono.
El cable o TV de paga no es indispensable, pero si tienes los recursos economicos claro que debes tenerla.
Mi consejo para los que leen estas quejas sobre estas empresas: Mejor esperen a que terminen de construir su infraestructura.
Y para los que ya cometieron el error de meterse con estas compañias les queda de consuelo que estan sirviendo de conejillos para probar la red y que estan contribuyendo con su dinero a que estas seudo-empresas la desarrollen mas pronto y sin invertir ni un peso.
16/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Damaso SAntos:
Megacable ya lleva un tiempo considerable ofreciendo los servicios de internet, asi que los usuarios no nos podemos esperar a que terminen de construir su infraestructura, ¿o acaso las compañias se esperan a que los clientes tengamos dinero para pagar?
Disculpame, pero tu comentario denota que eres un usuario conformista, si una compañia no cuenta con la infrarestructura suficiente, ¿entonces para que ofrecen un servicio que no pueden brindar?

Ademas, el hecho de que sean nuevas compañias, no los redime de ofrecer un servicio pésimo
17/07/10
Damaso  /  Santos / 08
ashnecko:
Mira mi estimado, que tu seas un usuario iluso y te creas todo lo que la publicidad de las empresa es tu pex.
En mi caso, como claramente lo mencione batalle mas de un año para que me dieran el servicio tal y como lo prometieron, gracias eso desde mediados del 2006 mi conexion siempre a funcionado al 100% de lo que debe, actualmente con una conexion de 2Mb (megabits no megabytes) trabaja a 210 KB/s aun en horas pico.
Asi que no me insultes llamandome conformista, que no somos iguales, gracias a dios.
¿Dime que compañia conoces que ofresca un servicio cuando ya tiene la infraestructura operando al 100%?
Y aqui me apego a tus reglas: Disculpame por decirtelo (primero va la falsa cortesia) pero eres un inocente iluso.
Ahora yo no entiendo porque sigues con esa compañia (eso entiendo al decir "los usuarios no nos podemos") si tan pesima opinion tienes de su servicio. ¿Que acaso no es eso ser un conformista?
Por cierto ¿Sabes tu de quien es la red troncal de fibra optica que utilizan la mayoria de las cableras? Asi como te veo no creo que tengas ni idea.