Caso 37914   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: YOO09/06/10

YOO y su fraudulento servicio

Misma sitiacion con este grupo de incompetentes de YOO
Yo contrate YOO con el argumento que era mas barato y "confiable" me cobraron 200 pesos y me dijeron que el tecnico iba a ir en 3 dias

Yo habia quedado en una hora en especifica a que fuera a contectar el servicio

Cuando se le pego la gana al tecnico le dije que no podia que fuera al dia siguente y el me dijo si no es hoy no se cuando se lo contecte total tuve que mover todo para poder ir a que me conectaran el servicio y no llegaron le hable por telefono y me dijo que ya iba en camino durante 3 dias jamas se paro hable a atencion a clientes y la misma porqueria gente inepta tratando de resolver segun ellos el problema hable con un encargado y me dijo que fuera cualquier sucursal a que me regesaran el dinero yo le dije que estaba fuera de horario pero el me dijo que no habia problema, cuando llegue a la sucursal me dijeron que ya estaba cerrado, fui al siguente dia con una copia de mi ife y me dijeron que tenia que llevar la original.
Total termine dandome la 3er vuelta a cancelar el servicio , a recojer mi dinero y a no perder la oportunidad de rayarles la madre a esta empresa tan incompetente irresponsable y poco seria
El descarado robo de Izzi Telecom
Megacable es una mierd*
Totalplay en Puebla apestan
Megacable Querétaro Pesimo Servicio

10/06/10
Muy buena queja. Lo mismo que me hicieron a mi. Perdi dos dias de vacaciones para poder recibir a los de intercable y me dicen que ya deber llegar en una hora. Pues asi estuve todo el dia esperando a que llegaran un jamas llegaron. Asi mismo los mande a la fregada. Falta de profesionalismo de esta gente.
11/06/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues que descaro de YOO con sus comerciales donde le tira a TELMEX y a DISH calificandolos de chfas, cuando YOO es igual de chafa. Una empresa chafa tirandole a dos empresas chafas. Esto solo pasa en Mexico.
15/06/10
laura_s  08
aunque no lo creas tienes suerte, imaginate como sufrimos los que ya tenemos contratado el servicio ='( nunca funciona te cobran por ir a "arreglarlo" jamas te contestan en su linea de atencion a clientes...