Caso 35120   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable30/03/10

Yoo Megacable Guadalajara apesta

Mi pesadilla comenzo en el mes de octubre cuando decidi cambiarme a esta "compañia" Megacable, llene y entregue todos mis documentos para la portabilidad de mi numero en el CIS CHAPULTEPECGUADALAJARA, a lo cual se suponia que estaria listo en 15 dias a mas tardar... y pues el cambio nunca se dio.

A pesar de haber entregado correctamente los documentos en dos ocasiones mas, las "empleadas" de lo mas despotas y mal educadas solo decian que despues preguntara "a ver" si ya procedio la portabilidad, y pues asi me trajeron 3 meses hasta que me harte y fui a cancelar, y pues resulta que ademas mi deuda en telmex (compañia donde yo estaba) siguio incrementandose por que las ineptas empleadas de Megacable nunca entregaron la solicitud de portabilidad.

Asi que noo les recomiendo para nada Megacable, ademas de esta situacion:
TELEVISION: Peliculas incompletas, mala señal.
INTERNET: mas lento que cuando se usaba la conexion a 45 kb!, aparte que se cortaba a cada rato.
TELEFONO: Pesimo sonido, seimpre se oia muy lejos la voz, y para que funcionara simpre tenia que estar prendido el modem, ademas de que tambien a cada rato no habia señal.

Ahhh y el equipo de modem y cables por el cual firmas un pagare de 5, 000 pesos, todo viejo y los cables usados y tallados!
por favor no caigan!
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

taxtor/el profe  08
Pues si, con eso de que el "yoo", por ser mas accesible a la poblacion en general, a megacable, ya lo rebaso su demanda, y no puede con el PAQUETE(modems y decodificadores digitales RECICLADOS o RECONSTRUIDOS), SATURACION del ancho de banda en muchas zonas, y la verdad, solo le quieren sacar, y no invertirle, yo tengo el triple play, pero del caro, y si, lo que mas falla, es el telefono, el internet, de repente, pero a veces, con que lo "resetees"(desconectalo 15 segundos de TODOS los cables) y con eso queda(a veces), cunado llueve, el digital, no funciona, pero soportar, la tv abierta, no gracias, sobre todo depues de las 6 de la tarde.
suerte, y ojala arregles esa situacion pronto.
grande abuso  09
hace un mes tube un problema con megacable, afortunadamente por subir mi queja a apestan.com todo se resolvio favorablemente, personalmente el gerente de ventas empresariales, me contacto y todo se arreglo.

pero como la sufri en ese lapso.
linusgdl  09
mmm que mala onda, yo tengo el triple play y a mi si me da un excelente servicio, me compre un telefono con tecnologia dect 6 y se escucha perfecto, y el internet lo tengo de 2gb y esta muy bien
31/03/10
Monina90210  08
Mas vale malo por conocido, he leido un sin fin de quejas de esta empresa, me da mucha pena que al querer darle en la torre a telmex, a los que nos dan en la torre es a nosotros como usuarios de tan mal servicio.
31/03/10
KAMYLA  10
Y CON LA NOVEDAAAD!!!como les dije CANCELE el servicio en diciembre y HOY llega el recibo de que debo enero, febrero y marzo,y con aviso de embargo si no pago!! y para colmo hasta trae desglosadas las supuestas llamadas!!!lo bueno que tengo mis comprobantes de cancelacion, pero eso la verdad es no tener verguenza!!!
16/04/10
laura_s  08
Gracias por decirlo consideraba cambiarme a yoo por que lo ANUNCIAN como lo maximo y hablan mal de telmex pero las verdaderas personas no tenemos quejas de telmex y por lo que veo de megacable sí.
29/04/10
vipjonathan  / J F / 10
tengo tv digital, inter a 10mb y telefono
he tenido inconvenientes si, pocos con la velocidad de internet pero
yo la considero muy buena empresa y buen servicio
tengo casi 10 años con el servicio
no sean chillones quieren pagar 300 pesos y tener servicio excelente lo
29/04/10
grande abuso  09
vipjonathan

5 años pense igual que tu, (tengo un contrato empresarial con esta empresa, asi que ya sabras lo que pago por miservicio) hasta que un dia me dio la espalda por completo megacable, me mentia en cada llamada que les hacia, literalmente chille, solo hasta que tome medidas radicales fue que me tomo en cuenta como cliente.

no dudo que del servicio que te da, por que tambien lo recibo, pero algun dia sabras de lo que te hablo.
13/05/10
cyrano  08
eso solo nos dice que "lo barato sale caro".

yo tengo telefonía e Internet por medio de axtel,. que si bien el Internet no es muy rápido, cubre mis necesidades y nunca he tenido queja alguna del servicio.

y en TV tengo Sky. que con unos ajustes de dirección no pierdo señal cuando llueve.

es mas caro el servicio. pero la verdad es excelente