Caso 4251228/09/10Compañía: YOO

Contratación Servicio de Cable e Internet YOO (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Mi queja es, después de 22 días de haber solicitado el servicio y después también de 2 o 3 regaños de la sritas y sritos de atención a clientes por haber osado preguntar si aún viviendo en Altamira (Zapopan) me podían dar el servicio (me decían, "si fue posible contratar es porque si se puede" con todo y menseada).

También después de 2 citas en que me dejaron plantado, finalmente el departamento de inteligencia de MEGACABLE (YOO) me hizo el favor de concluir que mi domicilio es... de ZAPOPAN! yuhuuuuu y ahora me tengo que esperar no se cuantos meses más para que Telecable de Zapopan me instale, vamos a ver con qué salen, ya les contaré, el tema es que no es posible que sean tan ineptos, habemos gente que requerimos el Internet pa trabajar y no saben lo que he gastado en Cafés del Día en Starbucks!

28/09/2010

tanke_panzer
Estos si son endejos sensacionales y con iniciativa! No inventes