Caso 119192    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Your Trade Choice14/11/16

Your Trade Choice es una ESTAFA

Your Trade Choice
No se metan con estos estafadores de Your Trade Choice, no hay forma de ganar tarde o temprano te van a robar tu dinero.
Primero te comienzan a llamar, consiguen tus datos por que los dejas en otras páginas financieras, en mi caso me hablo una asesora muy amable. Me lograron convencer primero entre con $1,000 USD. Me asignaron a un asesor, este tipo primero te trata bien y después se destapa como lo que es, un vulgar ladrón. Después me invitaron a participar en operaciones que ellos hacen, les llaman operaciones en bloque, que hace el MASTER CHIEF de la empresa, te hacen creer que estas ganando y esto apago mis alertas, esa emoción de estar ganando te hace emocionarte y cometer errores.

Subí mi capital hasta los 7,700 USD, no medí las consecuencias y use dinero de la tarjeta de crédito. Un día quise hacer un retiro y ahí es donde me di cuenta que era una estafa, simplemente no te dejan. Para poder hacer un retiro me obligaron a tomar una orden para operar con plata y en unos segundos me quitaron todo el capital, el asesor que me asignaron es el ejecutor del robo, el en todo momento tiene el usuario y contraseña de las cuentas y puede hacer deliberadamente que pierdas todo tu dinero en pocos minutos. En mi caso logra rescatar algo por que cancele desde mi computadora las operaciones, antes de que me quitaran todo. Tarde más de un mes y medio en que me devolvieran lo que quedo y fue gracias a que empecé a mandar con copia correos a las páginas donde se anuncian.

En un negocio cuando hay alguna irregularidad alguien te contesta, pero ellos después de efectuar el robo ya no contesta ni llamadas ni correos y después de eso me di cuenta de donde y con quien me había metido, con unos vulgares ESTAFADORES.
Dicen estar en Nueva Zelanda, pero están en México, en el Distrito Federal, usan la lada 644, que se parece al código de ese país, pero es del municipio de Cajeme, Sonora, y luego las transfieren al Distrito Federal, a esa conclusión llegue después de investigar un poco.

Hoy después de varios meses ya estoy más tranquilo, negocie con el banco y logre poner lo que perdí a una tasa fija y la estoy pagando mensualmente.

Si se meten con Your Trade Choice (YTC) será la peor decisión en sus finanzas personales que puedan tomar en toda su vida, NO LO HAGAN es una vil ESTAFA.
Estafa en Your Trade Choice
YourTradeChoice apestan