Caso 20949   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: YouTube14/04/09

Youtube apesta!

El motivo de la queja es en contra de esta todopoderosa empresa donde alguna vez hemos recurrido a ver videos musicales peliculas etc..... Bueno sucede que lo que estan haciendo es suspender cuentas de usuario debido a "infracciones a las reglas de la comunidad"... en mi caso me suspendieron una cuenta y me cancelaron otra, la linea de mi canal de usuario era de subir videos de fisicoculturistas haciendo shows donde hacen poses o flexing... ¡y censuraron estos videos! segun ellos por considerarlos como de CONTENIDO NO ADECUADO, cuando circulan por ese sitio videos de gente haciendo sexo oral, haciendo fetish como lamer pies, maltratando animales o disparando armas de fuego... mi molestia es aun mayor debido a que para subir un video se invierte tiempo y dinero, todo con el unico fin de compartirlos con los miles o millones de personas que quieran verlos y entretenerse un rato, los usuarios no recibimos ni un centavo por publicar videos y la empresa YouTube recibe millones... y de buenas a primeras te cierran la cuenta???? ... que poca m$$%(&... me devolveran la horas invertidas???, el esfuerzo realizado??? claro que no... Les envie un mail pidiendo una explicacion del por que cerraron mi cuenta y lo unico que se dignaron a contestarme es "favor de leer los lineamientos, reglas e instrucciones de la comunidad"... no se si fue burla o chiste o sarcasmo de su parte... Bueno que mas puedo hacer, lo unico que me queda es cumplir con la regla del cliente insatisfecho "informar a otras personas del pesimo servicio que brinda el sitio YouTube, y la gente que lo administra" Si alguien se quiere unir a mi queja y denunciar a YouTube seria genial... unámonos para decir YouTube APESTA!!!!!

YouTube APESTA

YouTube APESTA

18/04/09
arte_viza +  08
de hecho youtube esta siendo perdedora para google, he leido que perdera algo asi como 480 millones;

de ahi a que apeste para nada, es de lo mas interesente que ha surgido en la red de redes.
12/02/10
SturmvogelPrime  09
Ultimamente YouTube se anda volviendo muy prohibitivo y hasta ma*on, primero le ponen muting a los videos musicales hechos por fans (que por el copyright y por ''ordenes'' de WMG) y hasta restricciones por pais.
18/04/10
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
que coincidencia , acabo de hacer una queja de youtube, y me uno a tu queja se ha vuelto muy prohibitiva esa pagina sobre todo con el copyright, ya hasta te cierran una cuenta por ir a decirles sus verdades y en vez de poner a alguien competente y capacitado para borrar los videos adultos y violentos ponen al pu"#$ mono racista cuando hacen inspeccion del servidor a las 10 de la noche
17/08/10
RogueLeader  / Luis  / 10
Lo que mas me cag@ del sitio son las restricciones de pais, y no te dejan ver videos.

Saludos