Caso 162672   5  pts.  (16 calificaciones) Cía: YouTube06/06/22

Son los shorts de YouTube!

YouTube
YouTube se mete en cosas que no deben de hacerse solo por popularidad y imita a tik tok por que mas gente lo visita pero luego ellos no saben que su verdadero rival es twicht!

maldic*on YouTube deja de imitar otros sitios web eso esta mal y emparte dejas de ser lo se supone de debes de ser y debes ser una plataformas de videos y grabaciones y videos en vivo y no copiarte de otras plataformas!

20/03/23
MaryWipol  22
youtube es para pervertidos-depravados tambien es cierto que satura demasiado con sus comerciales y no es que imite a tic toc que es para gente sin quiaser se mete tambien para espiar a toda america pronto lo sacaran por metiche ademas es de oriente tambien se pasa con configuraciones exageradas y borra contenido didactico por celos y envidia ese material va por clasificacion no puede llegarle tan facil la gente burra por suerte mi material elegible esta respaldado. YT sinicos!
20/03/23
MaryWipol  22
y por cierto instagramo era para estar en las nubes desde que se vendio a FB es una piltrafa! ahora estas en los suelos,mi cel. hasta lo vomitaba porsupuesto que esta intervenido por las mas altas elites pero solo con la gente que le interesa yo lo mande a freir esparragos! no creo que pueda ser tan bueno como antes y esto lo digo aqui porque no parece haber quejas de esta plataforma y claro se tenia que saber
25/03/23
KevinRes  23
antes subia videos y todo normal pero estos ultimos años YouTube ha estado borrando videos a diestra y siniestra y me borro a mi tambien decenas de ellos que cumplian con las reglas y muchos ya tenian tiempo y pues no voy a perder mi tiempo, pareciera que borran a criterio personal y no basados en sus reglamentos
25/03/23
Heks.Gra  22
YT es un niñato lo hace para hartar a sus usuari@s y esque debe saber que no todos se andan viendo a influenciadores que ha como los considera yo nisiquiera le doy clic a ninguno de sus videos en primera estan re-feos 2da. No me influencian en nada los mequetrefes imitan a otros mequetrefes en cuanto al tik,tok si deberian sacarlo es para espiar america estas cosas no las entiende ni amlo ni biden que es un presidente muy tonto y que tienen ambos que ser asesorados por algunas extrañas amistades pero nimodo asi es la vida nadie es libre totalmente y menos para gobernar
27/03/23
ConoceTusDerechos473  21
youtube payasoz!
30/03/23
host_Dark  / Love & Hate ♥➳☠ / 22
pues mira toda red,aplicacion,plataforma y anti-virus puede estar intervenida para espiar no hay alguna que sea 100% segura en cuanto al tik,tok esta destinado a que le pase lo que snapchat se volvio Numb [Entumecido] solo le quedaria hacer una cosa hacer lo que hizo instagram venderse a FB y eso porque esta en poder aun de E.U.A de todas formas el tik,tok,snapchat y algunas mas que me reservo decir por protocolo estan ya en la cuerda floja
01/04/23
CeciComentona  23
ultimamente la las filiales de google han caido mucho hasta parece irreal pues nadie se autodestruye
01/04/23
Muñequita_Del_Diablo  / 666  / 23
Yo mas bien diria ke como los correos tienen opcion eliminar permanentemente asi deberian d tener otros sitios como por ejemplo este ke es igual auto-destruirse incluso en realidad virtual sino lo hace un@ talves alguien mas lo hará por ti.Sipirili!
24/04/23
The-Devil's-Abode  / 666  / 23
hay que recordarles a los pesados de Youtube que much@s ya fueron famos@s y nadie nunca los podra igualar'las leyendas nunca moriran'ese fue su momento no tendrian el mismo vuelo que tuvieron en otras torpes plataformas como tik.tok. desde 2012 Youtube es un asco
27/04/23
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
por todo cierran se llevan hasta el canal entero disque por copyright's deberia existir otra plataforma igual a youtube para ver si asi escarmienta seguro estaria destinada a que le sometieran como a youtube no pasaria a ser la misma gata-revolcada solo hay algunos youtuber@s que valen la pena y son los que no tienen tanta vista,likes,comentarios y suscriptores estan siendo sometid@s porque no quieren que la gente burr@za despierte de sus laureles lo demas es basura de influencers que van para afuera jaja! que bueno se lo merecen!!
PamelaMarshal  23

muchos idiiotaz vendieron su alma al diiablo sean youtuber@s o tiktoker@s no me sorprende pero no se pregunten del que les falta algo cretin@s si hasta los niñ@s del infierno saben que tanto vender el alma al diabloo y jugar a la Güija es igual a un fatal desenlace

Muñequita_Del_Diablo  / 666  / 23
PamelaMarshal deberias saber que para algo estais destinados para algo nacen no pasa mucho para caer en tentacion,te encaminare de que coñoo sirve el encierro,guardarte a quien??? todas las tias reservadas se las friegan los incubus no podran ser virgenes ni de las orejas vos podrias ser como Lilith fliparias de felicidad yo puedo enseñarte y hasta recomendarte con lo mejor de lo mejor yo no conozco persona 100% feliz libre de necios sueños en esta tierra si no te arriesgas hacer algo tonto no hiciste nada especial [E.H] si te interesa Msn/Pvdo.
Muñequita_Del_Diablo nii madr;;

Muñequita_Del_Diablo  / 666  / 23
PamelaMarshal naaa. contigo solo se batallaria un poco. pos que!!
16/05/23
omboquejumbres  23
YouTube se esta autodestruyendo
20/05/23
JohnnyPérezConnor  23
Youtube es muy inestable primero mete los suscriptores y luego los saca nomás ridiculizando al usuario no ha pasado ni un año y tiene toda la plataforma patas pa' rriba bien les encanta el desmad** y luego se hacen como los grandes portados que no rompen ni un plato,que se los crea su aguela
05/08/23
MariLovecraft  / ⛧  / 23
youtube eres un desgraci,,, les cerraste el canal entero a mis colegas,ahora me aburro más,que pretendeis! dicen que otros youtuberos se iran muy pronto,por tu culpa,por tu she culpa,te odio
15/10/23
HenRyBaeNa  / ΔŇŤ1-Ĥ0M1§  / 23
hace mucho que washaba videos de yt eran un tanto pesados aunque siguen siendo mis dosis, si que le aprovechaba ultimamente los videos musicales tan muy secos
12/04/24
ÐØℕℕᗑ  24
ati ni quien te pele youtube te han abandonao como a un prr0. y yo ya tuve un sueño jaja! y se cumplio recordad! que la realidad siempre supera la ficcion peleles!
14/04/24
упорство  24