Caso 26732   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: YouTube07/09/09

Youtube.com no es justo

Hola a todos los amigos de apestan.com.

Mi queja es la siguiente como es posible que en la pagina de you tube, las autoridades permitan que se expresen tan mal de la conductora ingrid coronado, estoy consiente que tiene buen cuerpo y que no a todos les cae bien pero porque permiten comentarios tan ofensivos "es una mujer y por el hecho de serlo" merece todo el RESPETO

" antes, de que publiquen un comentario deberian de analizarlo ya que hay niÑos que ven este tipo de mensajes tan vulgares, aclaro no me espanto de lo que escriben pero es triste que se expresen tan mal de una mujer , al igual se expresan de tantas actices ,pero bueno nadamas les recuerdo que todos venimos de una mujer ... autoridades de you tube deberian censurar los comentarios y al usuario sancionarlo...
195829

07/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno debes de tomar en cuenta que es una figura pública y como tal está expuesta a comentarios desafortunados.

Y para muestra ve lo que le hicieron a la niña solecito, que es UNA NIÑA! Link

Es lamentable que la gente "rupestre" asocie "figura pública" con "permiso para insultar", y más las gente que tiene vacías sus vidas y la llena con bazofias de farándula día a día.

Ahora, es perceptible que eres allegada a dicha conductora, yo la verdad no sé quién es, pero toma en cuenta esto:

"Si de Dios hablan, que no dirán de nosotros?"

Salu2.
08/09/09
dgahan62  08
Ingrid Coronado, por favor, una conductora del montón en un programilla insulso e idiota dirigido a idiotas.

De qué merece respeto hombre. Ponte a hacer limpieza en la casa o has algo útil, te va a freír el cerebro ver esos programitas para retrasados mentales.

Entiende que su trabajo es pura basura y todos tenemos el derecho de dar nuestra opinión. No es contra la persona en lo personal, ni la conozco.

Y en youtube entra todo mundo y se tiran con todo y para todos, no entres a ese sitio si eres tan piel delgadita y por una tontería INSULSA.
zaida  / zaira alzua perez / 08
hola mensaje para D6ahan62
en lo personal di mi punto de vista y no es para que me faltes al respeto de que me ponga a limpiar mi casa es mi problema o no el que yo vea el programa o no y no te estoy insultando como para que te pongas a decirme lo que tengo que hacer con mi vida de acuerdo,critica lo que se pone no mi vida y de mi cerbro es mi problema si se frie o no,a si que no te importe y lo unico es que por que se tienen que referir a una mujer asi nadamas.
pequeñonapo  09
hola que pex cuates y cuatas si me permiten doy mi valiosa opinion de este caso
estoy de acuerdo con lo que escribio la cuata de que si es incomodo que se expresen mal de esta conductora yo en lo personal soy admirador de la bella galilea montijo y la verdad es incomodo encontrar comentarios morbosos de ella y si, una mujer merece respeto asi sea de la vida galante, porque que, seria de nosotros sin ellas no ....y si como es una actriz figura publica esta expuesta a estos comentarios morbosos pero mejor cuata que te valgan mad.... lo que escriba de ella no lo crees asi y como dice el cuate comunicologo( si de dios hablan que no diran de UNO)dejan que ladren los perros saludos ......
daysilanena  / ines bobadilla velazquez / 08
hello brother's
100% feminista arribaaaa las mujeres jejeje y que chiflen a la loma los que digan lo contrario asi que asi sea prostipresti somos las mas cabro.....ya que hacemos lo mas dificil somos las que parimos a los chamacos........besotes a todos los hombres
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
daysilanena el respeto no lo da el genero, si no que se gana cuando menos, con buenos modales.

"En el pedir esta el dar", y con ese pedir que usted tiene pues...

Como que zaida le diria:

-No nos defiendas comadre!

Salu2.
10/09/09
dragonnegro  08
y yo digo que culpa tiene youtube???? No existe un botoncito abajo del video que sirve para reportar los videos que no acatan las normas? o quieres que alguien te enseñe a usar el youtube? Youtube es solamente un medio de expresion usado por millones de personas,que no sepas ni que pex te tampoco te dice que esta mal este,si no tu por no entender nada
11/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo estoy de acuerdo con ZAIDA, hay comentarios que definitivamente se deberian censurar y no me refiero a las personas publicas como bien lo dice comunicologo, lo que si se me hizo una falta de respeto tremendo es que en un video que yo vi de un canto religioso se referian a Dios como P**o y que la virgen era una p*****a, eso si es lo peor que he visto en comentarios, yo jamas me expresaria asi de Dios, es denigrante...
12/09/09
sdogui1  09
esta mas buena aneth michel siempre le ha echo sombra e ingrid pues tambien se defiende tiene lo suyo.
18/04/10
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
lo que pasa es que los de youtube se han vuelto mas imbeciles de homero simpson y en vez de censurar videos como ese censuran videos buenos de ejercicio y sobr todo de anime que eso no tiene nada de malo al meos que sean animes para mayores de edad
19/04/10
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
correcion, el video de galilea no tiene nada de malo, me referia a los cmentarios por si alguien se confunde