Caso 93313    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Yummtopia Chef11/08/14

Lo peor de Guadalajara Yummtopia Chef de Y.N.

Yummtopia Chef
El mes pasado tuve la mala fortuna de caer en manos de esta persona una amiga compro un pastel con ella y a mi me gusto mucho el diseño por lo q me contacte con ella para tomar una curso el cual me dejo demaciado q decear.

Es una persona que en su red social se muestra como la persona mas amable cariñosa y respetuosa que existe, pero no le preguntes algo que no sabe o le critiques algun aspecto sobre su trabajo porq esa niña dulce se convierte en una sangrona, pedante y grosera persona.

Ademas de que me dejo super en claro que jamas hiba a lograr ser como ella ya que "su papi" la super apoya en viajar a tomar infinidad de cursos su forma de enseñar es pesima no sabe explicar, sus recetas jamas me salieron y sali con un pastel nada parecido a la publicidad que me vendio segun ella porque estaba lloviendo y asi no se podia trabajar.

Yo soy chef y me estoy especializando en el medio de la reposteria y se perfectamente en clima en ocaciones interviene pero no al grado que ella me aseguro.
Cobra super caro para lo q te enseña, se la pasa hablando mal de los demas negocios de reposteria y en verdad no sabe explicar.

Yo aplaudo cada uno de sus diseños pero su sabor creanme no es la octava maravilla ya que las personas q sabemos algo de reposteria perfectamente nos damos cuenta que es pan de cajita.

Y. hermosa se que vas a leer esto y te escribo ya que creo que mis muchas dudas provocaron me eliminaras del face pero es muy triste saber que lo que proyecta de primera intencion no es verdad nena una cosa es saber decorar y otra muy diferente es enseñar no quieras ser algo para lo que no estas capacitada y porfa deja de engañar a las personas con tus cursos malisimos .
Yummtopia Chef, apestan tus clases